Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Es sencillo cambiar el piñon a una R6? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sencillo-cambiar-pinon-una-r6-47104/)

Txoper 8 16-oct-2015 07:34

Es sencillo cambiar el piñon a una R6?
 
Buenas compis,

Acabo de comprar un piñon de 15 dientes para mi R6 y un colega está empeñado en cambiarlo entre nosotros dos. La cuestión es que ambos no tenemos ni idea de si es difícil o complicado para dos novatos en la mecánica.

Como es el proceso? Que herramientas necesito?

Un saludo:birras

MelloRD350 16-oct-2015 07:45

El unico problema que te puede pasar es que la tuerca no afloje...las aprieta el diablo. Yo tuve que ir con mi moto a un taller vulcanizado para que me lo aflojaran con la pistola neumatica. Por lo demas no tiene mucha complicacion.

David Fox 16-oct-2015 08:01

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 591430)
El unico problema que te puede pasar es que la tuerca no afloje...las aprieta el diablo. Yo tuve que ir con mi moto a un taller vulcanizado para que me lo aflojaran con la pistola neumatica. Por lo demas no tiene mucha complicacion.


Y a veces no sale ni con pistola, en estos casos hay que darle calor a la tuerca y después tirar de pistola de impacto.

Txoper 8 17-oct-2015 13:55

Vale gracias,

y se necesita destroncha cadenas?

MelloRD350 17-oct-2015 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Txoper 8 (Post 591588)
Vale gracias,

y se necesita destroncha cadenas?

No,no hace falta...lo unico quizas tensar un poquitin la cadena.

balapina 17-oct-2015 15:54

Con la tierca del piñon de la r6 no tendras mucho problema de afojar....llevan chapa de seguridad que hay que desdoblar una aleta para dejar libre la tuerca.

Las que dan mucha lata son las tuercas de las kawas.

Si no os fíais mucho contactame y os doy los pasos via wassap en el momento y sin problema.

Un saludo

Txoper 8 17-oct-2015 20:31

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 591596)
Con la tierca del piñon de la r6 no tendras mucho problema de afojar....llevan chapa de seguridad que hay que desdoblar una aleta para dejar libre la tuerca.

Las que dan mucha lata son las tuercas de las kawas.

Si no os fíais mucho contactame y os doy los pasos via wassap en el momento y sin problema.

Un saludo

Ole Balapina! Muchas gracias socio, en cuanto me ponga a ello te comento

:birras

balapina 17-oct-2015 20:41

Jaja sin problema figura.te paso el mvl y me das un toque cuando quieras.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com