Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cuidado-posible-estafador-venta-motores-moto-valencia-47094/)

GSXR AROCHA 15-oct-2015 16:24

Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia
 
Buenass compañer@@@ss!!


La persona en concreto tiene anuncios en MILANUNCIOS de varios motores (zx10 r6, gsxr, etc)

DocK8 15-oct-2015 17:08

No tengo ni idea, pero si pillo un motor de gsxr 750 no vendo mi bicha. Pero nose donde pillar uno fiable.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

GSXR AROCHA 15-oct-2015 17:27

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 591353)
No tengo ni idea, pero si pillo un motor de gsxr 750 no vendo mi bicha. Pero nose donde pillar uno fiable.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Realmente busco alguien que me pueda ayudar a garantizar la compra (que me van a mandar un motor y no una caja de piedras...)

gsxr84 15-oct-2015 19:41

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 591357)
Realmente busco alguien que me pueda ayudar a garantizar la compra (que me van a mandar un motor y no una caja de piedras...)

Yo soy de cerca de valencia a unos 60km. Tambien e leído a algunos que an intentado comprar un motor de una gsxr 1000 a un chico de valencia y resulta que los timaron, el chico del anuncio era un estafador y ya lo avía echo a unos cuantos. No recuerdo si lo e leido en este foro o en cual. Pero dile de quedar en un sitio que tu vas a bajar y si es una estafa seguro que ni te contesta

juan rc8 cordoba 15-oct-2015 20:54

personalmente, sin acritud y con buen rollitoooo, ni se te ocurra, antes de pillarte un motor del cual no estes muy seguro pillate uno en motostion o un desguace "regulado" un colega pillo un motor para su r1, supuestamente estaba de lujo asi que cojio, fue a valencia entrego el suyo y 700eur creo y de vuelta para cordoba. cuando el mecanico lo monto en la moto ni arrancaba y cuando le pidio explicaciones al tio si te he visto no me acuerdo, en resumen x 300 eur. mas podria haber tenido uno de desguace certificado y sin problemas, asi que como dijo alguien mas vale prevenir que curar. yo no lo pensaria, si no recuerdo mal cerca de vigo hay un desguace de motos, pregunta alli.

GSXR AROCHA 15-oct-2015 21:01

El motor es de una rsv4 y no hay muchos a la venta. Por eso el tema de que me interesaba este. Esta claro q hay q tener cuidado.

@gsxr84, agradeceria me pegases el link del foro donde hablaban del rimo de valencia. Gracias.

Dalequevoy 15-oct-2015 22:14

Muy buenas compañero si es de Valencia capital yo si quieres me acerco a verlo, te comento que no soy mecánico y a simple vista puede estar muy bien pero por dentro..... Y no me quiero sentir responsable 😎. Si quieres háblame por privado

raymon52 16-oct-2015 09:05

Yo estoy a 30 km de valencia tambien puedo ir. Si hace falta me avisas por privado. En valencia tienes vespaturia k es servicio aprilia ( no se como sera, lo he mirado solo en google), igual llevando alli el motor te puede decir si esta bien

gsxr84 16-oct-2015 18:26

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 591394)
El motor es de una rsv4 y no hay muchos a la venta. Por eso el tema de que me interesaba este. Esta claro q hay q tener cuidado.

@gsxr84, agradeceria me pegases el link del foro donde hablaban del rimo de valencia. Gracias.

Lo e estado buscando y no lo encuentro. Pero se que ponian incluso el nombre del susodicho y incluso el dni. El tio tenia unas cuantas denuncias. Creo que era en este foro pero ahora no lo encuentro. Prueba a poner un anuncio tipo estafa de motor o algo asi y si los chicos estan en este foro lo veran y te diran algo.

GSXR AROCHA 16-oct-2015 18:51

Gracias a todos!! Al final encontre un taller en Valencia q lo revisara y me dira algo.

A ver si va todo bien!!

rsv4@prc 17-oct-2015 06:01

Suerte tio , espero q salga todo bien

MelloRD350 17-oct-2015 09:44

Ojito que he oido de timador en valencia...dile que va a ir un mecanico a verlo y si va de farol ni te cogera el telefono mas. Por lo visto el tipo tiene anuncios por todo internet incluso fuera de españa. Suerte!!

GSXR AROCHA 19-oct-2015 08:49

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 591575)
Ojito que he oido de timador en valencia...dile que va a ir un mecanico a verlo y si va de farol ni te cogera el telefono mas. Por lo visto el tipo tiene anuncios por todo internet incluso fuera de españa. Suerte!!

El sábado le dije que este Lunes le llevase el motor a ESCAPES LLIURE - Valencia, que le harían una revisión general y si todo estaba bien ya se lo pagaban los del taller en mano y yo me hacía responsable de recogerlo con un transporte, el Domingo a las 2 de la mañana me escribe un email diciéndome que FOLCH ENDURANCE le ha comprado el motor, debido a que no me daba aclarado, que no le había dado ninguna reserva etc...

Cuidado con Rubén Oliver o Miguel Ángel (Nº móvil 674957831 o 631470983).

Gori74 19-oct-2015 10:09

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 591775)
El sábado le dije que este Lunes le llevase el motor a ESCAPES LLIURE - Valencia, que le harían una revisión general y si todo estaba bien ya se lo pagaban los del taller en mano y yo me hacía responsable de recogerlo con un transporte, el Domingo a las 2 de la mañana me escribe un email diciéndome que FOLCH ENDURANCE le ha comprado el motor, debido a que no me daba aclarado, que no le había dado ninguna reserva etc...

Cuidado con Rubén Oliver o Miguel Ángel (Nº móvil 674957831 o 631470983).

Apalabre con este pajaro un motor asi que me fui desde Navarra a Valencia a buscarlo pero me tuve que dar la vuelta sin que apareciera ni me cogiera el telefono....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com