Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mala experiencia con Auctmarts (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mala-experiencia-con-auctmarts-47091/)

Km 15-oct-2015 14:15

Mala experiencia con Auctmarts
 
Hola buenas, me he registrado en el foro para explicar mi experiencia con esta gente y así avisar a posibles comrpadores de lo que puede ocurrirles.

Me explico, me piñé con la moto.
Compré un carenado de repsol a Auctmarts (el mismo sitio en donde compré el anterior que llevaba puesto, ya que aquel primer carenado estaba muy bien hecho y acabé muy contento con ellos).

Me pasan fotos de como ha quedado y no estaba como yo pedí, así que me repintan varias piezas.

Me pasan fotos de nuevo y siguen estando mal, pero viendo que no llegaremos a ningún lado me conformo.
Me lo envian. Pago aduanas (130€!) y me llega.

Hasta aquí todo correcto.

Voy a montarlo y descubro que el naranja no es el que toca! Es mucho más rojizo que el de repsol. Lógicamente me cabreo pero al final me resigno y acepto que la moto tendrá dos naranjas: el del carenado (incorrecto) y el de las llantas (correcto).

Sigo montando y le toca el turno a una de esas piezas repintadas, y oh! SORPRESA! Es de otro naranja!!! Con lo que tengo un carenado en dos naranjas diferentes. Y una moto con tres.

Les mando un mail con fotos y pidiendo que me devuelvan parte del dinero porqué lo tengo que repintar. Me dicen que llevo razón, y que me dan unos puños para la moto en compensación.

Lógicamente, les digo que eso no me sirve, que la moto sigue estando mal pintada y que quiero parte del dinero.

Así que recurro a Paypal (esa empresa que supuestamente vela por qué los compradores no sean estafados) y les expongo el caso.

Después de la "denuncia" a través de Paypal me escriben los del carenado y me dicen que lo sienten mucho. Qué si acepto dinero a cambio? (Yo entre respuesta y respuesta ya fuí a un taller de pintura para pintar la parte naranja, ya que necesito al moto pues la tengo de vehículo de diario).
Total, les respondo que aquí me cuesta 300€ el pintar su error. Y me responden que máximo me dan 80$! Me cago en todo lo cagable y confío en que Paypal me de la razón.
Y por fín, llega la resolución.

Resultado: Paypal me da la razón, y me dice que se me devuelve el dinero del carenado, siempre y cuando, yo lo devuelva (pagando de mi bolsillo los gastos de envio)!!! Con dos cojones!!! Y los 130€ que me ha costado la aduana quien me los devuelve? Pero que mierda es esta?
Si lo devuelvo palmo los 130€ de aduanas + lo que cueste el envio a china de un paquete de tamaño considerable. Por no hablar de que todo ese tiempo, tengo la moto parada en el garaje y no la puedo usar!

Al final, me toca pagar de mi bolsillo los 300€ de pintarlo. Ya que la solución ofrecida por paypal me iba a costar más de 200€ y continuar sin moto bastante tiempo.

De momento sigo negociando con Auctmarts pero de momento sin suerte.


http://s22.postimg.org/r4mprcsq9/IMG_24032.jpg

http://s22.postimg.org/66gjt9svl/IMG_24202.jpg

(Lo de inglés en las fotos es porqué són las fotos que les envié a ellos)

MISTER007 15-oct-2015 19:28

Buenas. Alguno te va a echar la bronca por no haberte presentado!!!
Tendrás que aguantar el chaparrón!!!:cabeza:cabeza:cabeza
Yo insistiría más con paypal y menos con Auctmarts.
Algún problema he tenido con alguna compra y al final paypal funciona bien. de hecho no es paypal quien te paga, sino que retienen futuras compras al vendedor, así que el vendedor suele terminar cediendo y devolviendo el total...
Suerte.

RK7 15-oct-2015 19:46

Hombre, es que también, comprando a China, y esas cosas... no sé que esperamos. Has tenido mala suerte.
Es como el que se queja al comprar ropa falsificada a China por un error de talla o de logo, o como el que le timan por comprar un iphone 6s dede Marruecos por 250€...Es... no sé...paradojico.

adatie 15-oct-2015 20:05

Son cosas que pasan cuando recurres a empresas chinas para ahorrarte cuatro perras , con la cantidad de empresas buenas que tenemos en España.
Esperó que también pongas en los foros cuando te pasan cosas buenas con los compraventas y no sólo para calmar las rabietas.
Por cierto en los foros es de buena educación presentarse.

frigopini 15-oct-2015 20:49

Buenas, voy a decir una cosita a los que dicen que en china...... yo compre un semicarenado para otra moto que tenia a un tio de cadiz ESPAÑA, es mas un tal ANGELO DESING y le dije que si me lo mandaba pintado con el color original de la moto y me dijo que pagandolo sin problema, perfecto le dije, sin problema, tal que despues de casi un mes y medio esperando el semicarenado,(lo debieron pintar con pincel), me llego y cuando lo voy a montar no era del mismo color que la moto, le llamo y me dice que como mucho me devuelve la mitad de lo que costo la pintura, le digo que vale y todavia estoy esperando la pasta, hace ya casi un año.:nolike

txan 15-oct-2015 21:10

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 591387)
Buenas, voy a decir una cosita a los que dicen que en china...... yo compre un semicarenado para otra moto que tenia a un tio de cadiz ESPAÑA, es mas un tal ANGELO DESING y le dije que si me lo mandaba pintado con el color original de la moto y me dijo que pagandolo sin problema, perfecto le dije, sin problema, tal que despues de casi un mes y medio esperando el semicarenado,(lo debieron pintar con pincel), me llego y cuando lo voy a montar no era del mismo color que la moto, le llamo y me dice que como mucho me devuelve la mitad de lo que costo la pintura, le digo que vale y todavia estoy esperando la pasta, hace ya casi un año.:nolike

Y no te vas de vacaciones a cadiz?

frigopini 15-oct-2015 21:23

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 591395)
Y no te vas de vacaciones a cadiz?

Pues no descarto un viajecito pasando por Jerez a rodar:snik, menudo rostro el colega, por no decir un gran HP. que poca verguenza tiene la gente

Km 16-oct-2015 01:18

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 591380)
SEsperó que también pongas en los foros cuando te pasan cosas buenas con los compraventas y no sólo para calmar las rabietas.

Hola! Disculpad por no hacer la presentación. Ya está solucionado.

Respecto a lo de calmar rabietas te equivocas conmigo. Simplemente os sigo hace un tiempo (descubrí todocircuito a través del face) y lo he puesto pensando que podría servir a alguien que se quiera mirar de pillar un carenado con esta gente. Lo mismo soy raro, pero antes de comprar me gusta mirar por internet opiniones de la gente para no meter la pata y he pensado que sería de ayuda ;)

Por otra parte decir que yo no exijo al vendedor que sea clavado, pero de ahí a que te lo pinten con tonos diferentes según la pieza... pues va un trozo la verdad.
Ya digo que se lo que hay. Y no le voy a pedir peras al olmo. Pero al menos que se parezca (como el anterior que les compré, que estaba muy logrado y por eso repetí con ellos).
Pero vaya, lo dicho, si a alguien le sirve, perfecto. Mientrastanto, seguiré leyendoos e intentando aprender de vosotros.

Jona20v 17-oct-2015 00:21

mucho confias ne los chinos o poco les has comprado como para confiar en que el naranja seria del mismo tono....

paypal es la respuesta que te va a dar y de ahi no les vas a sacar.. me ha pasado varias veces

yo he pillado dos carenados, uno de ellos a aucmarts, y sin problema... pero vamos, que pretender que me claven el color que queiro es poco menos que una quimera haciendolo a distancia... el primero que compre fue rojo, y a ver com les explico yo el rojo que quiero con fotos... obviamente me llego y tuve que pintar el deposito porque no se parecian en nada... pero era algo que ya tenia asumido, y ni se me ocurrio darle la paliza al chino... poque incluso un carrocero te puede pintar un parachoques de distinto tono que el resto del coche, com para no hacerlo un chino que solo ha visto una foto...

Km 17-oct-2015 01:51

No pedía el tono igual. Solamente que se pareciese al de sus propias fotos (ya no te digo ni a fotos de internet). De hecho ya digo que el otro que les pillé estaba muy logrado.
De momento sigo en conversaciones con Auctmarts y parece que me van a dar algo de pasta, provablemente me vuelvan a ofrecer esos 80$ de nuevo, pero visto la solución de paypal, tendré que aceptarlos. Como se suele decir, menos da una piedra.

DocK8 17-oct-2015 06:47

La cuestion es que el color lo hacen ellos, igual que las llantas estaba claro que no seria, pero que tenga dos naranjas ya es putada. Ami me retocaron tambien los carenados porque unas pegatinas no estavan bien oero todo llego perfecto. Yo no lo pille en aucmarts. http://images.tapatalk-cdn.com/15/10...34df405703.jpg


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com