![]() |
Hola a todos!!
Me encantan las motos creo que desde que tengo uso de razón pero sobre todo desde que me monté de paquete en una zxr 750 con 11 años (desgraciadamente ha llovido mucho desde entonces...), aún me acuerdo de lo que sentí por el estómago como si fuera ayer! Una pasada!
Empecé por un vespino (que aún lo conservo) y pasé por la Nsr de 80 pero desgraciadamente era otra época para poder entrar en el mundillo de las carreras, sobre todo en Andalucía que era donde vivía y más cuando a tus padres les daba pánico y te cortaban las alas a la mínima. Actualmente tengo una hornet de 600 (no me llegó la pasta para una cbr...) y he llegado a entrar un par de veces en Guadix. Así que estoy frito por comprarme una R de 600 (Honda, Yamaha o Suzuki) y espero este año hacerlo, al fin. Ahora vivo en Las Rozas. ¿Me podéis recomedar alguna tienda? Espero no haberos aburrido :zzz Muchas gracias y ráfagas!!! |
Bienvenido al foro.... un saludo .. ahora no caigo tiendas por esa zona pero si me entero te digo...
|
Bienvenido desde Malaga!!!:birras
Vsss |
bienvenido al foro compi.
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
bienvenido compañero !
|
Un saludo desde Madrid, Ke lo pase usted muy bien en el foro:bye
|
Bienvenido desde Málaga, no importa la moto que lleves, el caso es disfrutar, además tu moto no va mal, aunque su habitat natural no sea el circuito
|
un saldudo desde barcelona
|
Muchas gracias a todos!!!
Espero poder comprarme la R sin tener que desprenderme de la avispilla! |
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Hola desde los jereles.
Me ha venido a la mente mi epoca con una cagiva c10, mis votes de motul para hacer yo mismo la mezcla, las salidas de mas 100 km que me parecia que habia hecho un dakar. Que tiempos joe. Bienvenido y como digo yo. "TODO LLEGA", asi que tendras la R |
Cita:
|
bienvenido y disfruta del foro...:birras:birras y espero verte pronto con esa R que andas buscando....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |