![]() |
CIRCUITO CALAFAT sabado 24 octubre - MOTOS PRINCEP
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya se avecina el frio, por lo que vamos rematando la temporada, y como no, yo voy a seguir con los mismos con los que empezé esta temporada, MOTOS PRINCEP y acabaré con ellos la temporada este próximo sabado dia 24 de octubre ! aquí os dejo el flyer por si os puede interesar ! nos vemos allí !! :gasss:snik:like
http://s29.postimg.org/g5dldirhz/2410castella.jpg |
ufff que lentos pasan los dias cuando quieres que llegue algo !!! ya falta menos para el sabado !!! y la previsión del tiempo es totalmente favorable !! tendremos sol y buen tiempo !!! :like
|
Cita:
Un saludo! |
fotos
hola compañero !! pues nos vemos mañana allí !! no dudes en decirme algo !! yo voy con una cbr 1000 tricolor y un terrano viejo blanco, ya me veras supongo. Lo vas a pasar bien ya veras y te vas a enganchar !! el circuito engancha!! .. de servicio fotos no hay ... ya veras que es una organizacion en plan casero y familiar, lo bueno que cualquiera estara dispuesto a ayudarte en lo que precises, que las tandas son mas largas que con otros y que en definitiva es como una salida dominguera pero en la seguridad de un circuito. Las fotos ..si te acompaña alguien que te saque alguna jeje ;-) ... a mi tambien me gustaria tener buenas fotos en plena inclinacion y eso ...pero valoro mas otras cosas a la hora de escojer con quien voy a ridar. Hasta mañana !!!
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |