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Taller en Cadiz y fallo GSXR k5
Pues eso, tengo un problemilla en mi Gsxr 600k5 de circuito y estoy buscando un taller de confianza en la zona de Cadiz y con buenas manos para circuiteras.
Ya de paso os comento el problema en cuestión que me ocurrió en el circuito el otro día. En la segunda tanda comenzó a fallarme, no pasaba de 10000 vueltas, como si cortase encendido, aunque en alguna ocasión si llegaba a 11 o 12 mil, y lo hacía en todas las marchas, excepto en punto muerto. En la tercera tanda directamente en la primera vuelta me quede tirado con fallo FI en el cuadro y motor apagado. Cuando se enfrió volvió a arrancar como sí nada, pero era salir a pista y no lograba dar una vuelta completa. Revisamos mariposas de admisión y abrían y cerraban bien durante el chequeo. Limpiamos el filtro de la bomba de gasolina que estaba bastante sucio y nada seguía igual (esto último lo hizo el mecánico de SRS, organizador de la rodada, quienes intentaron echarme una mano para que no me quedara sin rodar). Una vez en casa he intentado puentearle la clema para sacar cual es el error FI pero ahora como la moto está fría y como aquí no puedo darle caña porque está sólo de circuito no me salta el error y ni idea que puede ser. Como curiosidad el día anterior le tuve que montar bateria nueva porque la que llevaba estaba muerta, el cargador ni la reconocía, aunque no se sí tendrá algo que ver. Las bujías tienen cerca de un año y unas siete u ocho rodadas. A ver si se os ocurre algo. |
Hola
Yo te puedo enviar a un buen taller en jerez de la frontera. Sbk center 657639658 Ezequiel Yo tenía una 1000 k5-k6 y me la dejo totalmente redonda y ahora tengo una kawasaki zx10 del 2012 y también está llevándola a el, y muy contento. Se dedica mas que nada a motos de circuito. |
Cita:
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Cita:
Vaya faena. Y vaya susto. Por si te sirve de algo en Cádiz Motos Payan tiene un buen técnico y aunque es servicio oficial Yamaha a mi me tocan también mi 750 K4. |
Yo iba a aconsejar SBK Center tambien, llevan un par de motos en el CAV y es fiable.
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Adrianuco
el filtro de la bomba de gasolina no va sellado? Como lo limpiaste? Es que a mi moto le pasa algo parecido. Me pega tirones entre 10000 y 11000 vueltas y no pasa de ahi. |
El filtro de gasolina, por lo menos en la mil, no es complicado de sacar, yo lo e echo esta semana. eso si.....hay q desmontarlo completamente. Yo le puse nuevo y cambie las juntas toricas.....en el concesionario de suzuki, 3 toricas y el filtro 72€
Un saludo |
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