![]() |
GP de la Bañeza
Espero que os guste, un amiguete me envió esto y me pareció que era digno de compartir.
V´s |
Acojona ver como se meten los hachazos, y al trapo que van entre balas de paja, con una asfalto de "primera calidad"
|
Ya ves..............hasta no hace mucho aún se podían ver carreras de estas por casi toda la geografía española.......si este año puedo me escaparé a Xátiva a oler a aceite de ricino entre balas de paja..............
Salu2 |
Se me ponen los pelos como escarpias..... que acojone da, incluso pasaria hasta miedo estar en primerla fila viendolos pasar a toda lecha a 10cm de ti... IM-PRESIONANTE..
|
:leche:leche:leche:leche:leche
Tienes razon estos videos son para compartir :birras |
Jue pues yo estuve el año pasado en primera fila y fue impresionante, un ambiente muy bueno, mucha fiesta y enina el espectáculo todo gratis.......:leche:leche
Ademas es supercurioso los boxes improvisados con tiendas de campaña y la Peña ahí arreglando motos...... Recomendable 100% |
guapos si estan los videos. pero no veas en peligro q tiene toda la peña pega:leche sin protecciones a la carrera .
|
Me he quedado alucinado con el ritmo que llevan en una zona tan peligrosa.
? En que localidad son estas carreras? ? Alguien sabe si hacen alguna carrera de estas cerca de Castellón? |
Cita:
Aquí os dejo mas info aunque aun no han colgado la de este año, pero si tenéis la oportunidad de ir esta muy bien y la mas impresionante es 125gp http://www.motoclubbanezano.es/HOME/...0velocidad.htm Y lo que no se es si se organizan estas carreras en otro lado pero creo que no. |
impresionante :ovacion
|
Uuuuaaaauuuu.... parece un TT y todo
Como van los amigos Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |