Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo FI cbr 600 07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-fi-cbr-600-07-a-46980/)

luchoRR 10-oct-2015 09:37

Fallo FI cbr 600 07
 
A un amigo despues de desmontar media moto para montar un puño rapido le sale el testigo de FI. Parpadea 6 veces y se apaga, luego vuelve a empezar... La moto anda perfectamente .... De que puede ser ?? Saludos

Txori89 10-oct-2015 15:07

Qué revise todas las conexiones de inyectores, sensores caja filtro, centralita,amortiguador dirección...yo empezaría por ahí. desconecte la batería primero y contacto apagado llave y piña claro.

rallyart_00 20-oct-2015 11:04

A mi me ha pasado algo parecido, cuando paraba en stop y eso se apagaba y alumbraba f1 y hesd, despues arrancaba como si nada. En mi caso era un cable que baja del contacto que tenia dos cortes, el amarillo.

Un saludo

luchoRR 20-oct-2015 22:27

Lo mio era por el amortiguador de direccion... Le montamos un ohlins y por eso lo de los avisadores encendidos( yo creía q solo tenia q alumbrar el HESD pero por lo visto también alumbra el FI😓. Ayer mismo pudimos el anulador de fallo y perfecto! ✌️

jorgemadrid 03-nov-2015 16:32

Cita:

Originalmente publicado por luchoRR (Post 592051)
Lo mio era por el amortiguador de direccion... Le montamos un ohlins y por eso lo de los avisadores encendidos( yo creía q solo tenia q alumbrar el HESD pero por lo visto también alumbra el FI😓. Ayer mismo pudimos el anulador de fallo y perfecto! ✌️


Como habeis hecho la anulacion del fallo???

luchoRR 03-nov-2015 17:11

Cita:

Originalmente publicado por jorgemadrid (Post 593913)
Como habeis hecho la anulacion del fallo???

Lo comprè... Es una resistencia pero viene ya con las fichas de origen de la moto y solo es enchufar y listo😉

jorgemadrid 03-nov-2015 23:10

Mi problema es que he quitado una centralita y he montado la moto de serie y al arrancarla se me queda fijo la Luz FI ya he revisado todas las conexiones y parecen este bien..... Alguien me puede decir como ir descartando cosas? Como por ejemplo la valvula de escape

MelloRD350 03-nov-2015 23:34

Cita:

Originalmente publicado por jorgemadrid (Post 593981)
Mi problema es que he quitado una centralita y he montado la moto de serie y al arrancarla se me queda fijo la Luz FI ya he revisado todas las conexiones y parecen este bien..... Alguien me puede decir como ir descartando cosas? Como por ejemplo la valvula de escape

Te deberia salir en el cuadro el codigo del error...en mi kawa pulsando un boton cuando se enciende la luz de fallo te dice el numero del fallo y asi sabes de donde viene.

jorgemadrid 03-nov-2015 23:36

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 593986)
Te deberia salir en el cuadro el codigo del error...en mi kawa pulsando un boton cuando se enciende la luz de fallo te dice el numero del fallo y asi sabes de donde viene.

Gracias mañana pruebo a ver q sale, creo que en la
Cbr es dar el contacto y pulsar mode un par de segundos... Alguien lo sabe si es así realmente ?

MelloRD350 03-nov-2015 23:50

Cita:

Originalmente publicado por jorgemadrid (Post 593987)
Gracias mañana pruebo a ver q sale, creo que en la
Cbr es dar el contacto y pulsar mode un par de segundos... Alguien lo sabe si es así realmente ?

Miralo en san google que seguro algo te dice y asi no te vuelves loco. 1 saludo

Frankic 08-mar-2018 15:54

Hola en la moto que estoy chequeando , Honda cb 600 2013 , pero el f1 parpadea sin pararme una ves cada dos segundo y no deja de parpadear aun cuando se prende sigue lo mismo

Isracabroncito 11-abr-2019 06:44

Cita:

Originalmente publicado por Frankic (Post 678043)
Hola en la moto que estoy chequeando , Honda cb 600 2013 , pero el f1 parpadea sin pararme una ves cada dos segundo y no deja de parpadear aun cuando se prende sigue lo mismo

Traigo el mismo problema, cambie el chicote del acelerador solamente y me prende el testigo FI y las revoluciones del tacómetro están bajas
Ayuda por favooooor!!!

Txori89 12-abr-2019 03:16

Buenas!
El sensor que lleva la propia caja del filtro del aire, abajo a la derecha, le llega un tubito pequeño del cuerpo de las mariposas de admisión, seguro que no lo has conectado. Casi no se ve el tubito, desmonta la caja del filtro y veras el sensor, y unos tubos finitos debajo.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com