![]() |
Fallo FI cbr 600 07
A un amigo despues de desmontar media moto para montar un puño rapido le sale el testigo de FI. Parpadea 6 veces y se apaga, luego vuelve a empezar... La moto anda perfectamente .... De que puede ser ?? Saludos
|
Qué revise todas las conexiones de inyectores, sensores caja filtro, centralita,amortiguador dirección...yo empezaría por ahí. desconecte la batería primero y contacto apagado llave y piña claro.
|
A mi me ha pasado algo parecido, cuando paraba en stop y eso se apagaba y alumbraba f1 y hesd, despues arrancaba como si nada. En mi caso era un cable que baja del contacto que tenia dos cortes, el amarillo.
Un saludo |
Lo mio era por el amortiguador de direccion... Le montamos un ohlins y por eso lo de los avisadores encendidos( yo creía q solo tenia q alumbrar el HESD pero por lo visto también alumbra el FI😓. Ayer mismo pudimos el anulador de fallo y perfecto! ✌️
|
Cita:
Como habeis hecho la anulacion del fallo??? |
Cita:
|
Mi problema es que he quitado una centralita y he montado la moto de serie y al arrancarla se me queda fijo la Luz FI ya he revisado todas las conexiones y parecen este bien..... Alguien me puede decir como ir descartando cosas? Como por ejemplo la valvula de escape
|
Cita:
|
Cita:
Cbr es dar el contacto y pulsar mode un par de segundos... Alguien lo sabe si es así realmente ? |
Cita:
|
Hola en la moto que estoy chequeando , Honda cb 600 2013 , pero el f1 parpadea sin pararme una ves cada dos segundo y no deja de parpadear aun cuando se prende sigue lo mismo
|
Cita:
Ayuda por favooooor!!! |
Buenas!
El sensor que lleva la propia caja del filtro del aire, abajo a la derecha, le llega un tubito pequeño del cuerpo de las mariposas de admisión, seguro que no lo has conectado. Casi no se ve el tubito, desmonta la caja del filtro y veras el sensor, y unos tubos finitos debajo. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53. |