![]() |
Honda o Suzuki?
Buenas tengo una preguntilla a los entendidos. Me tiro a la piscina y me pillo una circuitera, tengo la posibilidad de adquirir una de estas burritas, ambas tienen menos de 20mil km y solo han rodado por calle ¿CBR1000 2007 o GSXR1000 2008? ¿Cual es mas fiable? ¿Cual es mejor en pista? ¿Cual eligirias?? Muchas preguntas lo se, echarme una manita.
Ahh estan completamente de serie. |
La suzuki mas potencia y mejor chasis
|
Yo llevo la cbr 2008 pero si hablad de la 2007, la suzuki.
|
Yo he tenido las dos y te puedo decir que la suzuki es bastante superior a la Honda en todo menos en frenos,y eso tiene solucion
|
Suzuki una buena maquina y motor es el mas fiable
|
Yo he tenido una cbr 1000rr 2007 y ahora tengo una gsxr1000 K4.
Para mi la Gsxr tiene mejor pasa por curva que la Cbr. Así que supongo que la K8 todavía ira mejor. No lo dudaba, K8. |
Yo por lo que he leído GSXR es tu mejor opción
|
Y no has pensado en una Yamaha R1 2007/2008 como tercera opcion???
|
Buenas!! Yo tuve la CBR 1000RR del 2007 y ahora tengo un suzuki gsxr 1000RR K8, te cuento las diferencias
-La honda es más lenta más progresiva y más cara de preparar para circuito, digamos que solo vale para motogp y este año ni eso :happy -La conducción de la suzuki es más de circuito, eso sí un pelín más incomoda en la calle, por que te echa más encima de los semi-manillares y llevas los pies más atrás, pero la honda en el circuito toca abajo muy rápido, aunque lleves estriberas retrasadas es igual, terminan tocando las quillas, tiene menos ángulo de inclinación. -En frenos traen 320mm, digamos que en circuito no frenan ninguna de las 2, con una bomba de 19x18 y latiguillos metálicos ganas bastante -La suzuki la linea de escape ( sin contar colectores ) son 11 kilos, esos cámbialos si o si, si quieres potencia necesitas centralita adicional, una powercomander va muy bien, si no montas centralita sólo vas a tener ruido, no como las películas que se inventan algunos. -Respecto a corrección de trazada y agilidad la suzuki mejor, la honda no va mal, pero es más pesada, la R1 y la Ninja en la calle hay que tener cabeza, experiencia y si conoces la carretera mejor. La BMW lo que cuenta la gente son experiencias agridulces, por que aunque andan, rompen al igual que ducatti y no son precisamente baratas las reparaciones. Espero haberte sido útil, un saludo :vss |
Pues muchas gracias aveis sido de gran ayuda. Queda claro cual es mejor en circuito. VSSSS.
|
Al final me hecho con una cbr 1000 de 2009 :lol
VSS |
Pos.....vas a flipar!!!!
Es una gran moto!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |