Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda o Suzuki? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-o-suzuki-46977/)

fitorunrun 09-oct-2015 21:10

Honda o Suzuki?
 
Buenas tengo una preguntilla a los entendidos. Me tiro a la piscina y me pillo una circuitera, tengo la posibilidad de adquirir una de estas burritas, ambas tienen menos de 20mil km y solo han rodado por calle ¿CBR1000 2007 o GSXR1000 2008? ¿Cual es mas fiable? ¿Cual es mejor en pista? ¿Cual eligirias?? Muchas preguntas lo se, echarme una manita.
Ahh estan completamente de serie.

santipespe 09-oct-2015 21:42

La suzuki mas potencia y mejor chasis

OscaR1 09-oct-2015 21:50

Yo llevo la cbr 2008 pero si hablad de la 2007, la suzuki.

migue_rr 09-oct-2015 22:34

Yo he tenido las dos y te puedo decir que la suzuki es bastante superior a la Honda en todo menos en frenos,y eso tiene solucion

rsv4@prc 10-oct-2015 06:45

Suzuki una buena maquina y motor es el mas fiable

Jamonety 10-oct-2015 07:45

Yo he tenido una cbr 1000rr 2007 y ahora tengo una gsxr1000 K4.
Para mi la Gsxr tiene mejor pasa por curva que la Cbr.

Así que supongo que la K8 todavía ira mejor.

No lo dudaba, K8.

amotejo 10-oct-2015 15:20

Yo por lo que he leído GSXR es tu mejor opción

brutusblade 10-oct-2015 15:27

Y no has pensado en una Yamaha R1 2007/2008 como tercera opcion???

Andrés_CBR 11-oct-2015 10:23

Buenas!! Yo tuve la CBR 1000RR del 2007 y ahora tengo un suzuki gsxr 1000RR K8, te cuento las diferencias
-La honda es más lenta más progresiva y más cara de preparar para circuito, digamos que solo vale para motogp y este año ni eso :happy
-La conducción de la suzuki es más de circuito, eso sí un pelín más incomoda en la calle, por que te echa más encima de los semi-manillares y llevas los pies más atrás, pero la honda en el circuito toca abajo muy rápido, aunque lleves estriberas retrasadas es igual, terminan tocando las quillas, tiene menos ángulo de inclinación.

-En frenos traen 320mm, digamos que en circuito no frenan ninguna de las 2, con una bomba de 19x18 y latiguillos metálicos ganas bastante

-La suzuki la linea de escape ( sin contar colectores ) son 11 kilos, esos cámbialos si o si, si quieres potencia necesitas centralita adicional, una powercomander va muy bien, si no montas centralita sólo vas a tener ruido, no como las películas que se inventan algunos.

-Respecto a corrección de trazada y agilidad la suzuki mejor, la honda no va mal, pero es más pesada, la R1 y la Ninja en la calle hay que tener cabeza, experiencia y si conoces la carretera mejor.
La BMW lo que cuenta la gente son experiencias agridulces, por que aunque andan, rompen al igual que ducatti y no son precisamente baratas las reparaciones.

Espero haberte sido útil, un saludo :vss

fitorunrun 11-oct-2015 11:47

Pues muchas gracias aveis sido de gran ayuda. Queda claro cual es mejor en circuito. VSSSS.

fitorunrun 07-nov-2015 02:03

Al final me hecho con una cbr 1000 de 2009 :lol
VSS

OscaR1 07-nov-2015 11:42

Pos.....vas a flipar!!!!
Es una gran moto!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com