Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estafa monos Vutron (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estafa-monos-vutron-46826/)

carlosmu 30-sep-2015 08:07

Estafa monos Vutron
 
Bueno pues estamos a 30 de septienbre y mis compis siguen sin sus monos. Mas de 6 meses esperando.
Pedro solo da escusas, que si el hombre que le arregla los monos esta malo, que si estaba en el extranjero.....
Los monos no son a medida vienen prefabricados de no sabemos donde y luego le adaptaran las medidad por que ninguno le quedaba bien ni de lejos.
Y para colmo ahora quiere que bajen otra vez a cartagena para que se midan otra vez.
Lo dicho es una estafa y un informal.
Uno de ellos quiere su dinero y no parace tener intencion de devolverlo
Gastar vuestro dinero en cualquier otro sitio.
Lo peor es que me siento fatal porque el individuo este se registro en nurstro foro haciendo una oferta a las chicas y fijate... Y yo recomendandolo a mi compañera....
Estoy muy jodido por este motivo.

'Vutron estafador, informal, mala experiencia,opinion opiniones vutron nunca mas'
Pongo esto ultimo para que salga en google

rsv4@prc 30-sep-2015 09:46

Uff , 6 meses de espera me parece una muchisima espera ; yo me compre un mono a medida de otra marca muy conocida , fuy medirme y en 15 dias lo tenia en casa y todo perfecto , yo creo q es mejor ir a lo seguro aunque cueste algo mas , espero q se resuelva pronto tu problema

Jamonety 30-sep-2015 10:23

:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos

CBRFHV 12-jul-2016 17:14

Carlosmu, se ha resuelto el tema?

PUMUKYCBR 12-jul-2016 17:20

Esos monos creo que son chinorris,curiosamente yo he estado buscando un mono a media repsol y he preguntado en varios, curiosamente vutron son los mismos que los que hay por ebay que vienen de china.

A mi no me dio confianza el sitio. Ya con lo que dice el compañero mas aun.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

balapina 12-jul-2016 21:03

1 Archivo(s) adjunto(s)
No voy a decir ni mas ni menos... Ya que entre en otro post de igual tema.

Yo en persona baje a Cartagena a tomarme medidas de mi mono Vutron su tienda-taller.

Decidi y diseñe mi mono con los colores y logos que yo queria.

Que tardaron algo mas si es cierto... Pero ya me lo advirtieron cuando me tome las medidas.

Ahi os dejo las fotos de mi mono... No se si sera chino u china. Pero es como yo lo quise y me lo hicieron.

Con esto no defiendo a nadie por que ni me va ni me biene el tema. Solo comento que a mi se me atendio genial y el mono es como yo quería.

Y me jode que haya compañeros en esta situacion.

Espero que lo solucionen rapido.

VivoR1 14-jul-2016 15:50

Conozco varios casos como el primer post, dejan mucho que desear, no los recomiendo


Ante la duda Gass


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com