![]() |
Video de albacete nocturna
Pues nada familia aqui os dejo un video de cuando estuve en albacete rodando de noche, espero que os guste.
P.D; se aceptan sugerencias :colleja :colleja |
Joer que mal rollo da de noche,se ve bien la trazada?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Hombre la verdad esque no es QATAR pero se ve de PM aunque en el video no se aprecie lo suficiente, la verdad esque para mi fue una experiencia muy wapa |
Da la sensación de que esta la pista poco iluminada, no hay problemas en esas nocturnas con la temperatura del asfalto ??
|
Cita:
sobre la temperatura solo te puedo decir que nosotros en la ultima tanda que era de madrugada ibamos mas rapido que en la primera que era por la tarde. |
Yo no diría que en las nocturnas de Albacete se ve de pm precisamente, más bien se ve regular, pero sí se ve suficiente para rodar más o menos tranquilo.
En verano es mejor rodar con 20-25º de noche en lugar de a 35-40º de día y además es una experiencia que tiene su gracia. Si quieres darle caña tienes 2-3 tandas de día también (empiezan a las 7) y el resto de noche son más bien para disfrutar. |
la verdad es que en el video no se aprecia buena visibilidad pero seguramente quede en eso, una falta de apreciacion luego alli en directo sera difente, habra que probarlo algun dia no? jajajajaja
|
me parece una opcion muy interesante rodar de noche, en el video no se aprecia una buene visivilidad aunque seguro que en directo se ve bien
|
Me gustaria comparar ese video con uno grabado en una tanda nocturna en Cartagena, te diria si se ve bien o no, haciendo la comparativa. En Cartagena quitando un par de puntos concretos, el resto dpm ;-P
|
muy guapo el video :birras.tiene q ser un punto el rodar de noche .
|
nano eso ay que probarlo jajajajjaa:birras
|
Cita:
Cita:
|
Aqui os dejo otro que me graba mi amigo BUKIKI :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |