Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinion sobre casco AGV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-sobre-casco-agv-4677/)

diegobrujo 22-ene-2011 18:16

Opinion sobre casco AGV
 
Que opinais sobre el casco AGV GP-TECH SOLID?

Descripción.


Casco fabricado en Fibra de Vidrio y Kevlar. Forro interior en Coolmax totalmente desmontable y lavable. Sistema de ventilación integrado IVS y salidas con canalizaciones internas. Pantalla con sistema de cambio rápido XQRS. Pantalla antivaho y antirrayas. Sistema de cierre de doble anilla.

Se que es muy personal pero con que no se empañe ni haga mucho ruido me vale, alguno tiene un AGV de gama alta? GRACIASSS

tekila 22-ene-2011 18:34

Solo buscas esa opción???

Tochu-gsxr 22-ene-2011 20:09

Hola diego, yo tengo un ti-tech ya casi cuatro años y estoy muy contento con el, ajusta perfectamente, es facilmente desmontable (MENOS LA VISERA :cabeza). La visera se me ha empañado alguna vez en invierno cuando hace muchisimo frio y voy con el sotocasco y el interior del casco parace un horno!!! pero nada mas :x :x :x si quieres algo mas de informacion sobre el casco no dudes en preguntarme :bye :bye

gaboco 22-ene-2011 20:12

A mí comparando con lo que hay en el mercado no me acaba de convencer.Creo que si no llevara rossi esa marca no se comía nada.Es mi opinión no quiero herir sensibilidades :D:D

diegobrujo 22-ene-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 66890)
Solo buscas esa opción???

tambien me gusta el x-lite 802 y el shoei spirit 2 pero se van de madre €€€

Sera46 23-ene-2011 21:16

Yo tengo el Ti-Tech réplica Agostini, y no va mal, pero tampoco me acaba de convencer. Lo compré a muy buen precio, pero comparado con el suomy, va mucho mejor, muchísimo menos ruido el AGV. Aunque por la pasta que vale, hay detalles de la serigrafía que no corresponden con el precio que cuesta, por no hablar que no va lacado, o es de baja calidad (el lacado).

La opcion que yo estaba buscando era el HJC réplica Spies, me parece un muy buen casco, pero como no lo he probado, no se realmente como va. Relación calidad precio bastante buena.

:birras

luc 23-ene-2011 21:43

Yo también tuve el Titech...a mi si que me gustó......muy contento con él....lo tengo en su sitio privilegiado en el rincón de los "chismes" de la moto,partido por la mitad eso sí....cumplió perfectamente con "su trabajo"..

Salu2

Gooselightyear 23-ene-2011 22:08

Yo tengo el GP-PRO Racing, de fibra de carbono y kevlar:
http://www.motosgarrido.com/ControlS...&codpro=138378

No tengo mucho con que comparar, pero me parece que por los 240€ que me costó no se puede encontrar un casco mucho mejor, yo estoy contento.

Aitortxo 24-ene-2011 07:43

A mi personalmente el agv no se me adapta nada bien los diseños son bonitos pero no me parece que la calidad este a la altura de arai o shoei. Yo tengo el arai chaser y de maravilla

alfgsxr 24-ene-2011 10:49

yo he tenido ese mismo casco y la verdad es que no me gusto mucho, lo cambie tan pronto como pude... problemas de ruidos, pantalla etc.
Tienes marcas como HJC, Premier... que relacion calidad precio son muy muy buenas.

jayabusa500cb 24-ene-2011 11:39

Yo tengo un AGV y me molestaba lo ruidoso que era y la pantalla que se empañaba un huevo a pesar de llevar pinlock o como se llame para que no se empañe,lo demas bien bastante ligero y bien ventilado,pero para mi gusto prefiero el NZI,el LAZER o casi que cualquier otro..........

Fire_ 24-ene-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 67114)
Yo tengo un AGV y me molestaba lo ruidoso que era y la pantalla que se empañaba un huevo a pesar de llevar pinlock o como se llame para que no se empañe,lo demas bien bastante ligero y bien ventilado,pero para mi gusto prefiero el NZI,el LAZER o casi que cualquier otro..........

No se porque, pero cuando pensamos en cascos, nunca nos acordamos de NZI, y para mi sacaron el Spyder3 que me parece un pedazo de casco a nivel deportivo, y los que vais con WPB lo debeis saber mejor que nadie. Pero cada cabeza le vale un casco, eso si lo tengo claro ;-P

jayabusa500cb 24-ene-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67133)
No se porque, pero cuando pensamos en cascos, nunca nos acordamos de NZI, y para mi sacaron el Spyder3 que me parece un pedazo de casco a nivel deportivo, y los que vais con WPB lo debeis saber mejor que nadie. Pero cada cabeza le vale un casco, eso si lo tengo claro ;-P


Pues si,sera porque es producto nacional y esto sigue despestrigando?no se.....

Yo uso el NZI,porque me viene de puta madre,si no rodase a gusto con el tengo claro que usaria otro,seguramente el lazer

BIKERR 25-ene-2011 22:00

Yo tengo el Shoei XR 1000, me costo 350 leuros y la relación calidad precio me parece que es muy buena. Es muy ligero y a mí se me adapta perfecto. El único incoveniente creo que es el ruido pero en el nuevo modelo (XR 1100) lo han solucionado. También está la opción de comprarle la barbillera y listo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com