Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentamos el GRIP Caffe (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentamos-grip-caffe-4675/)

Gelinfumi 22-ene-2011 11:08

Presentamos el GRIP Caffe
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
El pasado mes de septiembre vio la luz un nuevo local en Murcia, centro de reunión de todos los amigos de la moto, lugar de encuentro de todos aquellos polvorillas, quemaos , ruteros, customers, etc,etc,etc que tengan a bien tomarse unas cañitas con moderación.

Tenemos eventos en directo, en diferido, de años pasados, de carreras, de documentales, etc,etc,etc... contaremos con varias y grandes pantallas. Tendremos zona de juego (PS3 o XBOX360) y también zona de lectura. Hay lugares destinados a poder dejar el casco sin riesgo de caidas inesperadas... local ambientado y seguro que toda vuestra ayuda muchas más cosas...

Somos parte de tantos que ven en la moto una filosofía de vida y luchan por que esa vida sea larga y segura, por lo que promovemos la conducción segura y responsable. Eso sí , siempre rodeados de los buenos amigos ....

GRIP Caffe
Ctra. de el Palmar, 208
30152 - MURCIA
www.grip-caffe.com

Ivantxun 22-ene-2011 11:24

Un saludo desde Madrid, Ke pena ke me pille tan lejos coñe!!

Perdi42 22-ene-2011 12:01

Yo quiero ir.......

tekila 22-ene-2011 17:30

Bienvenido al foro gelinfumi pasa y pontecomodo...yo he pasado ya,por el grip-caffe :D:D:D con el koyofumi sabes quien te digo????:x

Zanshin 22-ene-2011 19:20

Pues por mi trabajo me toca ir a Murcia, así que cuenta con mi visita seguro :birras

Fire_ 22-ene-2011 20:02

De que me sonara a mi este sitio? Jajajajajajajajajaja, bienvenido al foro Angel. Un abrazo ;-P

gaboco 22-ene-2011 20:04

Pues en nada empiezan el WSBK yo digo na eh Angel :parto:parto:parto:parto

Piltraz 22-ene-2011 20:05

buena iniciativa!!! suerte con vuestro negocio!!!

lastima que me quede un poco lejos para tomar unas birras......

GabiRR 22-ene-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 66939)
Pues en nada empiezan el WSBK yo digo na eh Angel :parto:parto:parto:parto

A ver si me llevas en mi próxima excursión a tierras Murcianas.:one

luc 23-ene-2011 21:02

Prometo ir,si tu me prometes que no me vas a borrar los comentarios un poco cab**es que hago de las fotos que cuelgas en el fisbuc:lol:lol:lol:lol

Pd.De verdad que lo hago sin ninguna mala intención hombre....lo del "bichopalo" lo dije de coña:rolleyes::rolleyes:

Salu2

Fabio 23-ene-2011 21:26

Muchisima suerte con el local y si os va bien (seguro que si) abréis uno en los mandriles...jeje :plas

alfgsxr 24-ene-2011 10:29

La verdad es que tiene buena pinta, ya nos pasaremos este año cuando las carreras nos pillen cerca

Fire_ 24-ene-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 66939)
Pues en nada empiezan el WSBK yo digo na eh Angel :parto:parto:parto:parto

Eso eso, que se lo curre con las SBK, que este año tpc podremos verlas facilmente en casa :cabeza :colleja :colleja ;-P

RAUL RR 24-ene-2011 20:45

Mucha suerte con el negocio :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com