![]() |
Vendo GSXR 600 K5 a toda prueba en Barcelona, cambio de precio y preparación
Título
Vendo GSXR 600 K5 a toda pruebaProvincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GSXR 600Año 2005Kilómetros 50.000Preparación de la moto
2200Teléfono 670354687Descripción de la moto Vendo mi Suzuki que va perfectamente y nunca me ha dado problemas. Solo la vendo porque voy a comprar una R1 y mi mujer me mata si me quedo las 2 motos. |
Nadie se anima??
:gasss:gasss:gasss |
Vendo la moto porque me he comprado una R1 y no me puedo quedar las dos, el sabado 5 de Diciembre voy a Alcarras con la mia, si alguien quiere y esta interesado, puede venir conmigo, nos subimos la Suzuki y la prueba en circuito, que mas se puede pedir...
|
Guapisima! Si vendo mi hierro t aviso.
|
Cita:
Gracias tio!! ok, si necesitas saber algo me puedes llamar :like |
Señores!!! Para los que querais probarla, voy el Sabado a Alcarras!!! Oportunidad perfecta
|
Sábado Alcarrás señores!! yo ire con mi R1, nadie quiere probar la Susi??
|
Yo estoy interesado el precio es negociable? Y aceptas coche como parte de pago?
|
Si quieres hablamos por telefono o wats. 670354687
Un saludo Cita:
|
Nadie se anima??
|
Esa moto va de cojones y corre un huevo doy fe....
Suerte con la venta Ernesto... |
Que buena pinta tiene. Yo también tengo una GSXR 600 que me he comprado hace poco, menos preparada, y estoy feliz. SUERTE CON LA VENTA!!!!
|
Yo te la compro tengo el dinero ya vivo en EEUU voy a ver el tema del transporte y te digo algo
|
Comprar la gsx
yo te la compro tengo el dinero ya y me interesa mucho vivo en EEUU voy a ver el tema del porte y te digo algo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |