Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva versión Todocircuito.com: posibles fallos en próximas horas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-version-todocircuito-com-posibles-fallos-en-proximas-horas-46706/)

Suko 23-sep-2015 22:23

Nueva versión Todocircuito.com: posibles fallos en próximas horas
 
Hola familia, dentro de unos minutos vamos a subir una versión nueva de la web (todo el portal). Será más moderna, fácil de usar y adaptativa a móviles, tables y PC.

De ahí que, quizás, tengáis algunos fallos de acceso durante la noche y parte de la mañana, un 'poquiño' de paciencoa por favor :birrasss:birrasss

raffmu 23-sep-2015 22:32

De momento todo ok y si falla pues unas 🍻🍻 mientras se soluciona.

Jamonety 23-sep-2015 23:47

Joder lo iba a poner en un post, para cuando un renove.

:like

Sucucho 24-sep-2015 00:04

no me suelen gustar los cambios... a ver q tal...

brutusblade 24-sep-2015 07:48

Pues a mi antes me gustaba más...era mas intuitivo y sobre todo el formato de la página de inicio me gustaba mucho mas...la de ahora me recuerda a las webs de los periódicos digitales....llamarme tikismikis.

Alexito 24-sep-2015 10:24

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 588263)
Pues a mi antes me gustaba más...era mas intuitivo y sobre todo el formato de la página de inicio me gustaba mucho mas...la de ahora me recuerda a las webs de los periódicos digitales....llamarme tikismikis.

+1

RK7 24-sep-2015 10:31

Sí, tenéis razón. Pero es lo que se exige y se lleva ahora... es por nuestro bien ;)

Suko 24-sep-2015 11:29

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 588263)
Pues a mi antes me gustaba más...era mas intuitivo y sobre todo el formato de la página de inicio me gustaba mucho mas...la de ahora me recuerda a las webs de los periódicos digitales....llamarme tikismikis.

Supongo que todo es acostumbrarse, también es cierto que cada uno tiene sus gustos y preferencias y ahí no podemos hacer mucho !!

motoadictos 24-sep-2015 23:01

Ánimo chicos, gracias por los esfuerzos para tratar de hacerlo más fácil, se de que va la cosa y cuesta mucho curro. ¡Vaamos!

Suko 25-sep-2015 09:08

Bueno, de momento se han arreglado varios bugs que han salido tras el cambio. En cualquier caso, todavía hay funciones (por ejemplo cambiar la foto de perfil) que se añadirán a lo largo del día.

También falta añadir el menú superior en el foro.

Poco a poco avanzamos!!

pcars 25-sep-2015 12:40

Cuando abro el desplegable que pone circuito foros etc me aparece en gigante

Suko 25-sep-2015 19:36

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 588432)
Cuando abro el desplegable que pone circuito foros etc me aparece en gigante

Si hay algo que os 'falle' a nivel de diseño, limpiad la caché del navegador (mayus+ctrol+supr), suele ser problema de caché.

pcars 25-sep-2015 19:42

Es en el movil

Jamonety 25-sep-2015 20:11

La pag principal esta guapa

:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com