Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Casco scorpion exo 2000 vs Hjc rpha 10 plus (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casco-scorpion-exo-2000-vs-hjc-rpha-10-plus-46690/)

javi_auris 23-sep-2015 08:56

Casco scorpion exo 2000 vs Hjc rpha 10 plus
 
Pues tengo que renovar mi casco y quisiera saber opiniones ya que estoy entre estos dos cascos ahora tengo un HJC rpha 10 plus y la verdad es que estoy contento con el pero no se si cambiar al exo 2000 si alguien lo tiene a ver si me puede ayudar??

Un saludo

camposkr 23-sep-2015 10:14

Yo tuve esos 2 pero los anteriores, el exo 1000 type e11 y el rpha 10,no el plus, y ni de coña volveré a repetir rpha, habrá quien le haya salio muy bueno si, y pesa poco, también, pero en calidad de acabado y la forma de hacerse viejo no tiene nada que ver, y lo usa mas que yo.
Yo en cuanto pueda me pillo el Scorpion exo 2000 evo gp, en amarillo fluor, me encanta

sergixxxx 23-sep-2015 11:39

Yo daré mi opinión sobre el HJC, el cual tenía desde hace un par de años:

El pasado día 29 de agosto tuve una caida fea en Alcarrás, aterrizando de cabeza :cabeza y hombro.
La cuenta ha sido doble fractura de clavícula, y casco hecho polvo. Pero mi cabeza está perfecta.

Lógicamente tengo que comprarme otro casco, y será otro RPHA10-Plus.

poza 23-sep-2015 14:03

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 588089)
Yo daré mi opinión sobre el HJC, el cual tenía desde hace un par de años:

El pasado día 29 de agosto tuve una caida fea en Alcarrás, aterrizando de cabeza :cabeza y hombro.
La cuenta ha sido doble fractura de clavícula, y casco hecho polvo. Pero mi cabeza está perfecta.

Lógicamente tengo que comprarme otro casco, y será otro RPHA10-Plus.

La caída fue el sábado en el grupo de iniciación? Se callo una GsxR detrás mio el sábado y a ti por allí no me pareció verte

Respecto al casco, yo estuve mirando los 2 y el hjc no me convencía y me hacia daño, el scorpion me caía como un guante, al final se cruzo un nxr en mi camino y fue el elegido

sigueme en instagram jpoza13

sergixxxx 23-sep-2015 14:09

Hola Poza!

Sí, fui yo.
Me metí en inicición porque llevaba ya tiempo son correr en Alcarrás.
Pero la verdad es que fui un gilipollas. En la bajada adelanté a 3 compañeros malamente, y en la curva a derechas a otro, eso me dejó falatalmente colocado para la chicane, y ... me dieron por el :cama:cama

No se en qué iba pensando :/

Estaba en el box 16, creo recordar.... y normal que no me vieses, con lo rápido que finalicé el fin de semana :lol


****Perdón por el offtopic****

poza 24-sep-2015 13:37

Siguiendo el offtopic me alegro de k puedas contarlo, yo estaba en el Box 11 y estuve hablando con el k adelantaste en la curva de derechas x si hubiese sido tu caída por mi, y me dijo k había hueco aun y k al parecer se te cerro de amante

Lo dicho,me alegro de k solo quedase en una caída con pocas consecuencia s

sigueme en instagram jpoza13

elguionista 30-sep-2015 06:05

Pruebate el exo2000 que es más estrecho, lo tuve que malvender porque me aplastaba los mofletes.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com