Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mecanico fuera de españa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mecanico-fuera-espana-46684/)

zaba 22-sep-2015 22:41

mecanico fuera de españa
 
hola compañeros, me han concedido una beca para poder hacer practicas de mecanico de motos en cualquier pais de la union europea, os queria pedir informacion sobre cual seria la mejor opcion, despues de dichas practicas quiero dedicarme al mundo de la competicion. estoy muy perdido la verdad e internet solo salen cosas de españa aunque lo pongas en chino jajajaja

pues compis alguna idea?:gasss

brutusblade 22-sep-2015 22:49

Enhorabuena Crack, yo personalmente me iría a países con tradición motera ...me iría a Italia o a inglaterra,
Intenta mirar si fábricas como ducati o Aprilia tienen algún tipo de taller que te ofrezca lo que buscas.

Ferrero 23-sep-2015 02:37

Yo iría Inglaterra a un que los mejores son los Españoles como todos lo sabemos pero el título es lo importante!!! Que diga que as estudiado en Inglaterra

Jimmy 23-sep-2015 06:32

UK, sin duda. No tienes más que ver el prestigio y seguimiento que tienen el BSB, todas las carreras urbanas, la cantidad de competiciones que tienen...

zaba 23-sep-2015 07:51

gracias compañeros buscare por UK a ver que encuentro, por ahora tengo visto un equipo oficial yamaha en Austria, perdona que te pregunte jimmy pero el BSB que es? jajahaja
tengo bastante poco tiempo para decidir algo

RubenR6R 23-sep-2015 08:11

Cita:

Originalmente publicado por zaba (Post 588052)
gracias compañeros buscare por UK a ver que encuentro, por ahora tengo visto un equipo oficial yamaha en Austria, perdona que te pregunte jimmy pero el BSB que es? jajahaja
tengo bastante poco tiempo para decidir algo

El British Superbike Championship, el campeonato británico de superbikes.

Mick Doohan1 23-sep-2015 08:25

Lo primero de todo enhorabuena, y como te dicen aqui los compañeros la tradición y la manera de vivir las carreras en el BSB es nivel superior , yo las sigo y de verdad te digo que si pudieses formar parte de ello no te arrepentirias jamas , suerte compañero

zaba 23-sep-2015 08:43

muchas gracias compañeros, me pongo manos a la obra ahora mismo, estoy tirandome de los pelos 😁😁 ✊✊
voy a investigar sobre el BSB espero poder acceder y no pongan pegas, muchas gracias compañeros, esta claro que cualquier cosa se puede contar con esta gran familia que formamos todos. ✊✊

Mick Doohan1 23-sep-2015 09:47

Lo que si te diria es que si entraras , que espero que si abrieras un hilo comentandonos sensaciones y que tal dentro de ese paddock .

Sixties 23-sep-2015 15:19

Yo le he tirao la caña alguna vez a equipos del BSB, para ir de ingeniero aprendiz...y la respuesta siempre ha sido nula. A lo mejor necesitas algún enlace, de gente que conozca a los de allí...o irte a alguna carrera a preguntar.

Para mí sería mi sueño...superbikes de 200 CV sin controles electrónicos.

zaba 23-sep-2015 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Sixties (Post 588133)
Yo le he tirao la caña alguna vez a equipos del BSB, para ir de ingeniero aprendiz...y la respuesta siempre ha sido nula. A lo mejor necesitas algún enlace, de gente que conozca a los de allí...o irte a alguna carrera a preguntar.

Para mí sería mi sueño...superbikes de 200 CV sin controles electrónicos.


como contactabas con ellos? yo lo unico que tengo que hacer es buscar un contacto y del resto se encarga la organizacion.

Sixties 23-sep-2015 18:18

Pues buscando por internet. En la página del campeonato hay un listado de equipos...buscas en sus web corporativas (si la tienen), redes sociales, etc. De muchos puedes conseguir el correo o el teléfono. Pero muchos son cosas muy familiares.

zaba 23-sep-2015 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Sixties (Post 588166)
Pues buscando por internet. En la página del campeonato hay un listado de equipos...buscas en sus web corporativas (si la tienen), redes sociales, etc. De muchos puedes conseguir el correo o el teléfono. Pero muchos son cosas muy familiares.



justo es lo que hice ya cogi contactos, ahora esperar jeje:gasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com