Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Suelo para carro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/suelo-para-carro-46667/)

Raulbbx 22-sep-2015 17:45

Suelo para carro
 
Hola, estoy buscando un carro para una moto y le quiero poner un suelo de aluminio ya que me va a tocar subir la moto sólo y los que vienen sin suelo la cosa se complica bastante.

Quiero algo tal que así;

http://i60.tinypic.com/2hyh00x.jpg

Sabéis algún sitio en Madrid de confianza o que trabajen bien y a ser posible barato? Si es en la zona sur, mostoles o alrededores mejor aún.

Por cuánto puede salir? El montaje sería por mi cuenta.

Otra pregunta, los que no tenéis pata cómo os lo montáis para subir/bajar la moto?

Gracias.

camposkr 22-sep-2015 17:55

El mio tiene suelo, venia asi, y para subirla pues yo solo, con la moto arrancada y en primera, despacito para no salirse del la rampa. Ya lo hago como si nada, de tantas veces que lo he hecho

Raulbbx 22-sep-2015 18:15

@camposkr pero la tuya tiene pata o el carro algún sistema de retención mientras que pones las cinchas?

MelloRD350 22-sep-2015 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 587918)
Hola, estoy buscando un carro para una moto y le quiero poner un suelo de aluminio ya que me va a tocar subir la moto sólo y los que vienen sin suelo la cosa se complica bastante.

Quiero algo tal que así;

http://i60.tinypic.com/2hyh00x.jpg

Sabéis algún sitio en Madrid de confianza o que trabajen bien y a ser posible barato? Si es en la zona sur, mostoles o alrededores mejor aún.

Por cuánto puede salir? El montaje sería por mi cuenta.

Otra pregunta, los que no tenéis pata cómo os lo montáis para subir/bajar la moto?

Gracias.

Pillate un cepo con balancin...es lo mas comodo para tu caso

Raulbbx 22-sep-2015 18:24

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 587928)
Pillate un cepo con balancin...es lo mas comodo para tu caso

Gracias, ya los tengo también mirados, lo único que sin el suelo me acojona bastante la verdad y el cepo por lo que he visto salen carillos, pero si le monto fibras que estoy en ello no me va a quedar otra, con el cepo y suelo ya sería la hostia, gracias por el consejo.

MelloRD350 22-sep-2015 18:32

Hace poco cerramos un grupo de compra y salia barato el cepo...busca el post y preguntale a Tex donde los ha pillado.Lo del suelo pasate por un almacen de venta de hierro y pregunta por plancha de aluminio damero(creo que se llama asi) y si no venden unas planchas de hierro galvanizado con agujeritos...mi colega los lleva en su carro y va perfecto.Solo necesitas taladro y radial para cortarla.Al remolque lo fijas con tornillos autoroscantes y listo.

Raulbbx 22-sep-2015 18:56

Gracias Mello, así lo haré. Había pensado también en poner sólo el trozo del lado izquierdo del remolque, no se si será una chapuza pero es lo que necesito.

MelloRD350 22-sep-2015 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 587937)
Gracias Mello, así lo haré. Había pensado también en poner sólo el trozo del lado izquierdo del remolque, no se si será una chapuza pero es lo que necesito.

Ponlo entero mejor

Raulbbx 22-sep-2015 19:41

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 587946)
Ponlo entero mejor

Por el tema de darle más rigidez?

Tex 22-sep-2015 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 587937)
Gracias Mello, así lo haré. Había pensado también en poner sólo el trozo del lado izquierdo del remolque, no se si será una chapuza pero es lo que necesito.

Yo soy Tex jijijiji
Ese mismo carro tengo yo
Y justo esta semana le he puesto chapa solo en la izquierda por no subir mucho de kg el carro
Ya que de MMA solo tiene 300 kg

Raulbbx 22-sep-2015 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 587963)
Yo soy Tex jijijiji
Ese mismo carro tengo yo
Y justo esta semana le he puesto chapa solo en la izquierda por no subir mucho de kg el carro
Ya que de MMA solo tiene 300 kg

Yo a parte del tema de la MMA es por el tema de que mi coche es un 1400 gasolina y de potencia va justito, cuanto menos kilos arrastre mejor. Además donde tengo pensado guardarlo si lo puedo hacer arrastrando a mano con la Jokey mejor, osea cuanto más ligero mejor.

Gracias por las respuestas.

@Tex, me podrías dar información sobre la chapa y el cepo?

camposkr 22-sep-2015 21:25

Este es el mio compañero, pero mi moto tiene pata de cabra, que es imprescindible, sin pata de cabra necesitas un cepo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09...f3a47a195a.jpg

Tex 22-sep-2015 21:26

Con el movil soy incapaz de mandarte fotos
Mañana con el portátil te las pongo
Te comento lo que hicimos
Mi tío me soldó unas barras a lo largo para que la chapa hiciese firme por ambos lados y después pusimos una chapa fina ( por el tema peso,el coche de la chavala también va justillo,Jajajajajaja ) remachada y ya para rematar lo pinte de negro
Lavado de cara a tope jajajajaja
El cepo o Balancin lo cogimos en remolques Rodríguez
La verdad que el precio de cine
Si usas el buscador y pones Balancin te aparece el post
Allí puedes ver las fotos tanto del cepo como del Balancin
Y sino te corre mucha prisa puedo mirar si puede hacer uno mas,pero ya en eso no te prometo nada
Ya que el pedido ya esta hecho y ya no depende de mi
Un saludo

camposkr 22-sep-2015 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 587983)
Con el movil soy incapaz de mandarte fotos
Mañana con el portátil te las pongo
Te comento lo que hicimos
Mi tío me soldó unas barras a lo largo para que la chapa hiciese firme por ambos lados y después pusimos una chapa fina ( por el tema peso,el coche de la chavala también va justillo,Jajajajajaja ) remachada y ya para rematar lo pinte de negro
Lavado de cara a tope jajajajaja
El cepo o Balancin lo cogimos en remolques Rodríguez
La verdad que el precio de cine
Si usas el buscador y pones Balancin te aparece el post
Allí puedes ver las fotos tanto del cepo como del Balancin
Y sino te corre mucha prisa puedo mirar si puede hacer uno mas,pero ya en eso no te prometo nada
Ya que el pedido ya esta hecho y ya no depende de mi
Un saludo

Tapatalk!!!!!!!!!! Y te dejas de ordenador y de estar subiendo fotos a ningún lao


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com