Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   asiento foam....¿con que lo pegais? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/asiento-foam-con-que-lo-pegais-4657/)

mauri 21-ene-2011 09:55

asiento foam....¿con que lo pegais?

pues eso que no se muy bien con que pegarlo al colin para que no se mueva ni se arranque al yo moverme..y como vosotros habreis pegado cientos pues decirme algun truquillo.......:birras

javito 21-ene-2011 11:24

Con pegamento de ese k es amarillo muy pegajoso lo extiendes bien te esperas unos minutos hasta k no este pegajoso y lo pegas,yo luego lo apretó con cinta americana para k quede bin pegado y no se Levante,esta tarde cuando llegue a casa te digo la marca del pegamento creo k es novoprem

Zanshin 21-ene-2011 11:48

El mío va pegado con Supergen

luc 21-ene-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 66624)
Con pegamento de ese k es amarillo muy pegajoso lo extiendes bien te esperas unos minutos hasta k no este pegajoso y lo pegas,yo luego lo apretó con cinta americana para k quede bin pegado y no se Levante,esta tarde cuando llegue a casa te digo la marca del pegamento creo k es novoprem

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 66626)
El mío va pegado con Supergen

Los dos son el mismo producto,"cola impacto".....lo ideal es darle una capa fina al foam y otra al colín,una vez que no se pegue al tacto,pones el foam y le haces presión ( lo que comenta Javito de la cinta americana es lo suyo ).

Salu2

Pato96 21-ene-2011 16:48

Pos el mio iva pegado con SICKA.. y lo he apretado y dejado toda una noche con unas cinchas para que se quedara en el sitio y ya ta ... no se ha volado ni despegado en absoluto...

brigada 24-ene-2011 00:44

Venden una cinta de doble cara cojonuda yo los pego con eso:birras

djtito112 24-ene-2011 19:17

el mio va a tornillado

mauri 25-ene-2011 15:57

Pues ya lo puse con el metodo JAVITO y queda de PM. de todas formas muchas gracias a todos.....:ovacion

GabiRR 25-ene-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 67053)
Venden una cinta de doble cara cojonuda yo los pego con eso:birras

yo siempre los he pegado con cinta de doble cara y va de lujo, incluso para la hora que lo tengas que quitar sale entero.

chusete6 25-ene-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 66624)

Uppsss cuidado con esa cola que creo que es inflamable....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.