Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Almería del 29 de oct. al 1 de nov. desde 89 € con cronometraje (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-del-29-oct-al-1-nov-desde-89-con-cronometraje-46531/)

Bike Promotion 16-sep-2015 12:16

Circuito de Almería del 29 de oct. al 1 de nov. desde 89 € con cronometraje
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif

Observaciones:
En todos los eventos se sale a pista en grupos según nivel. Normalmente tres grupos. Se ordenan en función de experiencia y nos ayudamos del cronometraje para controlar que son homogéneos. La seguridad en pista es lo primero.

Servicios incluidos:
Box, Cronometraje, Participación en Carreras, Seguro de accidentes, Monitor noveles.

Servicios adicionales:
Instructor personal , Box privado, Alquiler de moto (BMW S1000RR), Servicio de neumáticos, Servicio de Suspensiones, Tienda de repuestos y accesorios.

Precio de la rodada: desde 89€+seguro
Seguro de accidentes 20€
Seguro de lluvia 10€ contratable

Info y reserva
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
619425282

boyblan 21-oct-2015 21:43

Hola muy buenas, solo quería saber numaro de tandas y si aun quedan plazas para dos personas, mi hermano y yo. Un saludo

brigada 22-oct-2015 07:20

Cita:

Originalmente publicado por boyblan (Post 592222)
Hola muy buenas, solo quería saber numaro de tandas y si aun quedan plazas para dos personas, mi hermano y yo. Un saludo

Hola no suelen pasarse por aqui
normalmente son entre 6 y 7 tandas
Rellena el formulario de inscripciones, en la pag Bike promotion.es ,sera la forma de que te contesten
o pide la informacion al correo o telf que aparecen en el post
yo estare por alli ese fin de semana:birrasss

boyblan 22-oct-2015 07:35

Gracias Brigada, así lo aré y si hay plazas nos va remos por allí.
Un saludo.

neron83 27-oct-2015 06:15

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 592265)
Hola no suelen pasarse por aqui
normalmente son entre 6 y 7 tandas
Rellena el formulario de inscripciones, en la pag Bike promotion.es ,sera la forma de que te contesten
o pide la informacion al correo o telf que aparecen en el post
yo estare por alli ese fin de semana:birrasss

Brigada amigo, yo no sé tú tío, pero ponerse en contacto con esta gente es misión imposible, jamás me había pasado nada parecido con un organizador, no me gusta ni quiero criticar, pero son desesperante sobre todo cuando tienes que gestionar a un grupo grande y estos señores pasan olímpicamente de ti.

brigada 27-oct-2015 09:16

Cita:

Originalmente publicado por neron83 (Post 592907)
Brigada amigo, yo no sé tú tío, pero ponerse en contacto con esta gente es misión imposible, jamás me había pasado nada parecido con un organizador, no me gusta ni quiero criticar, pero son desesperante sobre todo cuando tienes que gestionar a un grupo grande y estos señores pasan olímpicamente de ti.

Hola veras yo estoy con ellos de instructor,,pero no tengo nada que ver con el rollo administrativo yo cuando llega el dia me presento en el circuito y a trabajar aun sin hablar con ellos
Pero me pasa tambien apenas puedo contactar con ellos
Hay un problema con el tema de que hoy estan en Alemania ,mañana en Chequia ,pasado en Francia a nivel de telefonos ,al moverse por tantos paises en tan poco tiempo y con tanto volumen de trabajo y ya sabes lo que son las operadoras de telefonia:grrr
No disculpo nada te digo lo que veo ,ellos organizan muy bien lo que es la rodada en si
Lo unico que te puedo decir es que insistas con correos,mesg y tlf
:birrasss

neron83 27-oct-2015 10:46

Gracias, seguiré insistiendo.

Suko 27-oct-2015 14:06

He podido contactar con Juan Antonio hace un par de horas via WhatsApp. Están teniendo problemas con las comunicaciones, y tiene decenas de correos acumulados. Hoy intentará ir respondiendo todo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com