![]() |
Circuito de Almería del 29 de oct. al 1 de nov. desde 89 € con cronometraje
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Observaciones: En todos los eventos se sale a pista en grupos según nivel. Normalmente tres grupos. Se ordenan en función de experiencia y nos ayudamos del cronometraje para controlar que son homogéneos. La seguridad en pista es lo primero. Servicios incluidos: Box, Cronometraje, Participación en Carreras, Seguro de accidentes, Monitor noveles. Servicios adicionales: Instructor personal , Box privado, Alquiler de moto (BMW S1000RR), Servicio de neumáticos, Servicio de Suspensiones, Tienda de repuestos y accesorios. Precio de la rodada: desde 89€+seguro Seguro de accidentes 20€ Seguro de lluvia 10€ contratable Info y reserva juan-antonio.pinero@bike-promotion.es 619425282 |
Hola muy buenas, solo quería saber numaro de tandas y si aun quedan plazas para dos personas, mi hermano y yo. Un saludo
|
Cita:
normalmente son entre 6 y 7 tandas Rellena el formulario de inscripciones, en la pag Bike promotion.es ,sera la forma de que te contesten o pide la informacion al correo o telf que aparecen en el post yo estare por alli ese fin de semana:birrasss |
Gracias Brigada, así lo aré y si hay plazas nos va remos por allí.
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Pero me pasa tambien apenas puedo contactar con ellos Hay un problema con el tema de que hoy estan en Alemania ,mañana en Chequia ,pasado en Francia a nivel de telefonos ,al moverse por tantos paises en tan poco tiempo y con tanto volumen de trabajo y ya sabes lo que son las operadoras de telefonia:grrr No disculpo nada te digo lo que veo ,ellos organizan muy bien lo que es la rodada en si Lo unico que te puedo decir es que insistas con correos,mesg y tlf :birrasss |
Gracias, seguiré insistiendo.
|
He podido contactar con Juan Antonio hace un par de horas via WhatsApp. Están teniendo problemas con las comunicaciones, y tiene decenas de correos acumulados. Hoy intentará ir respondiendo todo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |