![]() |
Me presento
Muy buenas a todos llevo ya un tiempo consultando cosillas y es un foro q me parece interesante llevo ya tiempecito este mundillo de los circuitos soy de Cordoba y me llamo javi tengo una Gsx r1000 k8 si soy el q a puesto el post de los calentadores y no se ha presentado pido perdón a todos por haberlo puesto y no haberme presentado por lo demás estoy a vuestra disposición un saludo
|
puede ser que te conozca ???????
|
Bienvenido al foro y suerte con el "negocio",como ya te he dicho eso que ofreces puede venirnos bien a todos en los tiempos que corren...
Salu2:birras |
Bienvenido compañero,bueno saber que reparas calentadores,mas de uno te dara trabajo
|
Bienvenido Javi, por el momento yo ya tengo trabajo para tí...
saludos |
Bienvenido al foro tiu, ya nos contaras para los que no son de Cordoba como lo haces para poder reparar sus calentadores, como el amigo Danigixxer. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenida al foro, un saludo desde Madrid
|
Bienvenido desde BAdajoz!!!:one
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Gracias por la acojida sois muy amables y me alegro de q os sirva de ayuda ya q el tema de los calentadores ya q es una cosa q la gente a medida del uso se va rompiendo y antes la gente se compraba otros pero bien reparados te duran una larga temporada Un saludo y por aquí estaré
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienenidooo saludos desde caiiiiiiiiiiii
|
Paquete lo k tienes k hacer es darle al mango y deberé de calentadores jajJaja
Un saludo Tio haber si bajo x jerez y nos vemos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |