![]() |
Ayuda control de tracción.
Se que es un tema más que comentado, pero me gustaría leer de primera persona que tal funciona un Ct montado a una moto que no lo lleva de origen.
He leído sobre el Irc que es el que más papeletas tiene. Os funciona bien o da problemas? Os costo mucho ponerlo a punto? Sé que no actuará igual que en una Kawa o bmw que lo traiga ya puesto, pero os ayuda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
De primera mano tienes un post lleno de opiniones sobre el CT de la Rapid Bike Racing
|
Llevo centralita Yec en mi r1 2008. No creo que sea compatible verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
No lo sabia! Voy a ver si encuentro ese post que dice el compañero para poder verlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Del irc te puedo decir que trabaja con sensores en las ruedas, si lee una diferencia de velocidad entre las 2 corta lo justo para volver ala "normalidad", hay 2 versiones, la "easy" y la "pro", como dice el nombre la primera es mas sencilla, tiene menos ajustes y es mas facil de usar, la pro ya es otra historia, por esto cuesta casi el doble, y envez de cortar lo que hace es retrasar encendido, o sea, es mas suave en su actuacion, tiene mas opciones de sensibilidad y mas paramentros para regular, asì que rinde mejor, pero es mas complicado de poner a punto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com