Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-neumaticos-46439/)

ADPRO 12-sep-2015 10:50

Consejo neumaticos
 
Bueno pues como hace un mes que tengo la gsxr 750 k4.

Tengo que cambiar el neumático delantero y necesito consejo sobre que neumático montar.

El uso es mixto carretera y un par de entradas al año en Jerez.

Algo que tampoco dure un suspiro pero permita conducción deportiva.

Gracias por anticipado

Por cierto atrás tiene un Pilot Road
2 ct nuevo.

mercutxo 12-sep-2015 11:26

Yo te recomiendo pirelli supercorsa o dunlop 211...van bien tanto para calle como para circuito

ADPRO 12-sep-2015 14:08

Gracias Mercutxo, había pensado en el supercorsa, desde luego.
Ahora lleva un BT015 y se ha deformado completamente.

Que opináis del BT S20 Evo?

RK7 14-sep-2015 18:47

El bt15 existe?
He usado el bt014 y era malo esta decir basta.
El bt16 lo he usado y mucho mejor.
Y ahora uso dunlop sportsmart y aún mucho mejor y más duración!!!

Gargüera 14-sep-2015 19:00

El 015 fue el sustituto del 014 , y paso sin pena ni gloria mientras Bridgestone buscaba paliar los problemas de 014 sobre todo a nivel deportivo , tanto el 014 y 015 eran demasiado planos , carcasas nada apropiadas sobre todo al tipo de moto destinadas , era montaje en origen de CBR 1000 , GSXR600 etc

El 016 parecia solucionar los problemas pero el delantero aun seguia sufriendo demasiado y se desgastaba muy rapido incluso con alguna deformacion , no ha sido hasta el 016 pro donde parece que han dado con la tecla , teniendo un neumatico con un compromiso perfecto entre agarre y duracion y muy buen precio , el juego esta desde 175€ en las medidas de 120+180 .

Como todo en esta vida del neumatico depende de usos y mercados , lo mismo que hay quien odia el 014 hay clientes que estaban encantados con ellos , lo mismo con el resto de gamas , donde si parece que las opiniones se estabilizan es con el 16pro , sera porque el cambio a gustado a la mayoria de usuarios de ese modelo .

ADPRO 15-sep-2015 19:45

Gracias Garguera.

Al final como tengo el pilot 2Ct trasero nuevo, voy a aprovechar una revision de horquilla y voy a montar el mismo delante.

Gastaré este juego y me ire a por los supercorsa a ver que tal.

Pienso que si dejo el pilot atras y monto otra cosa delante voy a desequilibrar la moto.

Un saludo y muchas gracias por las aportaciones.

De momento ya le he puesto discos wave, pastillas galfer serie oro y latiguillos metalicos galfer.

A ver como me va en Jerez el dia 4. Hace como. 20 años que no hago una tanda.

La ultima con mi ZXR750. Telefonica.

jefe 15-sep-2015 20:42

Yo delante montaría un pilot power 2ct. Sobre todo si vas a entrar a circuito


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com