![]() |
Video-Edit motorland
buenas yonkis de la gasolina:bye
os dejo un video de unas rodadas en motorland mi hermano con la 1198 y yo con mi querida kattalina es un poco largo asi que son 3 partes con musiquita y esas cosas espero que os guste, es del año pasado, rodamos en 2:11 los dos, ahora mi brother ya rueda en 2:08 y yo en 2:09 espero que os guste esoty trabajando en el video de los arcos cuando lo termine lo posteo:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras:birras:birras Parte 1 no se insertar el video si alguno me ayuda.....:colleja |
anda si se ha insertado bien jejejeje
|
muy guapo muy guapo
y se ve muy bien te lo has currado! |
Estan muy bien los videos. Sobretodo el primero.
Pa los que no conocemos alcañiz, esta pero ke muy bien pa ir aprendiendo |
:one Guapisimos,el que mas me gusta,el tercero,menuda batalla con la ducati :leche
|
lLos videos estan muy guapos, ¿que te pasa en el primer video?
|
Cita:
Cita:
en alcañiz frenaba mejor pero enchufa el pepino en las rectas y el llegaba a 300 en la recta de atras y yo no pasaba de 250:cabeza Cita:
me alegro de que os guste:one |
Ese circuito tiene que ser una auténtica gozada, a ver si este año puedo dar un salto para allá.
|
Cita:
ni te lo imaginas, pista, instalaciones, seguridad......... yo rode 2 veces antes de que lo hicieran los pilotos del mundial:one y hasta me permiti hablar con efren y pol para explicarles el circuit:x |
muy bonito el video. muy aceertada la musica, invita a no dejar de verlo :plas
|
Cita:
|
Despues de ver tu video me dan ganas de ir alli en vez de a Albacete como tenia previsto en junio..........Un 10 para el montaje.....si voy al final me sirvira para tener una idea:ovacion
|
Muy guapos !!! :birras
Habrá que ir a probarlo prontico :rolleyes: :rolleyes: :plata Ah y muy chula la música ;) |
Cita:
Cita:
el 1 de mayo es la primera carrera del campeonato zona norte alli, si todo va bien espero estar en parrilla asi que si alguno sube a rodar antes que avise que me apunto para entrenar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48. |