Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Seguro anual 100 euros (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/seguro-anual-100-euros-4637/)

Ana Abellan 20-ene-2011 11:23

Seguro anual 100 euros
 
HOLA A TODOS.
ESTE AÑO TENEMOS LA OPCION DE OFRECEROS EL SEGURO ANUAL, COMO HABIES VISTO EN NUESTRA OFERTA TIENE UN PRECIO DE 90 EUORS CONSTRATANDO LAS CINCO RODADAS PERO SI ALGUIEN LE INTERESA DE FORMA INDIVIDUAL OS COSTARIA 100 EUROS.
EL SEGURO ES DE CASER COMO YA SABEIS ALGUNOS Y LAS COBERTURAS LAS SIGUIENTES:
• Duración del seguro: Del día 01/01/2011 al 31/12/2011.

• Cobertura: Accidentes que puedan ocurrirle durante su participación en los cursos y tanda de velocidad organizadas en cualquier circuito integrante de la AECV (Excepto ALCARRÀS)

• Garantías y capitales por asegurado:
• Muerte por Accidente: 12.000 €
• Invalidez Permanente Absoluta por accidente: 12.000 €
• Asistencia sanitaria por accidente ilimitada en centros concertados.
ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO Y AQUI ESTAMOS PARA CUALQUIER DUDA:bye


GabiRR 20-ene-2011 19:39

Valla, si lo hubieras dicho antes....me lo acabo de hacer :cabeza

Ana Abellan 21-ene-2011 10:16

os recuerdo que si ya teneis el seguro y os interesa podeis contratar las cinco rodadas sin el seguro por tan solo 385euros el plazo termina el 28 de febrero pues nos han pedido que lo ampliemos para que pase la cuesta de enero

os recuerdo nuestras fechas
17 de abril circuito de cartagena
8 de mayo circuito de almeria
19 de junio circuito de guadix
11 de septiembre circuito de almeria
30 de octubre circuito de almeria
UN SALUDO

Dapol 21-ene-2011 15:08

si se contrata el seguro con ustedes se tendria algun descuento con ustedes a la hora de hacer una rodada??

Oscar600 21-ene-2011 20:23

¿Durante cuanto tiempo es la asistencia médica como máximo en caso de accidente?
O más fácil, ¿se pueden ver todas claúsulas en alguna página web?

Ana Abellan 22-ene-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 66696)
¿Durante cuanto tiempo es la asistencia médica como máximo en caso de accidente?
O más fácil, ¿se pueden ver todas claúsulas en alguna página web?

Lo que pone en el post esta copiado y pegado de lo que se le entrega a cada asegurado cuando formaliza el seguro.
Es un seguro de Caser a nivel nacional y que no solo vendemos nosotros sino casi todos los organizadores de eventos en circuitos por ser el que mejores coberturas tiene.
La asistencia medica en caso de accidente es ilimitada pero te consultare el tiempo de esta asistencia el lunes pues hoy no es posible.
Un saludo

Ana Abellan 22-ene-2011 11:02

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 66652)
si se contrata el seguro con ustedes se tendria algun descuento con ustedes a la hora de hacer una rodada??

Lo estamos estudiando, seguramente sea asi pues hasta ahora los que hemos hecho han sido adquiriendo el pack con las rodadas pero tendremos en cuenta tu sugerencia.
Un saludo

Oscar600 22-ene-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 66829)
Lo que pone en el post esta copiado y pegado de lo que se le entrega a cada asegurado cuando formaliza el seguro.
Es un seguro de Caser a nivel nacional y que no solo vendemos nosotros sino casi todos los organizadores de eventos en circuitos por ser el que mejores coberturas tiene.
La asistencia medica en caso de accidente es ilimitada pero te consultare el tiempo de esta asistencia el lunes pues hoy no es posible.
Un saludo


Ok, estoy mirando la posibilidad de hacer la de FCMM y quiero ver la vuestra también.
Un saludo

Ana Abellan 26-ene-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 66879)
Ok, estoy mirando la posibilidad de hacer la de FCMM y quiero ver la vuestra también.
Un saludo

Hola otra vez, he estado mirando lo que me comentaste del seguro, es decir cuanto tiempo dura la cobertura medica. En este caso es un año sin franquicia ni limite.
He estado mirando otros seguros y este es el mas completo de lo que ahi en el mercado. Si quieres mas informacion la puedes soliciar en esta pagina www.rbgsa.com pues son los agentes que lo hacen para Caser a nivel nacional.
Un saludo
Ana Abellan

el_jul 27-ene-2011 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 66318)
• Cobertura: Accidentes que puedan ocurrirle durante su participación en los cursos y tanda de velocidad organizadas en cualquier circuito integrante de la AECV (Excepto ALCARRÀS)[/b]

Hola Ana,

el año pasado se habló bastante de cuáles eran los circuitos integrantes de la AECV. ¿Sería posible listarlos aquí? Gracias

Ana Abellan 27-ene-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 67832)
Hola Ana,

el año pasado se habló bastante de cuáles eran los circuitos integrantes de la AECV. ¿Sería posible listarlos aquí? Gracias

Para ver los circuitos no tienes mas que entrar en www.aecv.es y te aprarecen todos los circuitos. El único que no esta es Guadix pero en principio el seguro lo cubre estoy a la espera de que me lo confirme Guadix ya que han tenido problemas con la asociacion y este año no estan.
Un saludo
Ana Abellan

frankymore 27-ene-2011 13:09

Buenas Ana,
Soy de Jerez y viendo vuestras ofertas se me pone los dientes largos de que no incluyais nuestro peazo de circuito, porque si fuera asi no me lo pensaba.
Un saludo

Ana Abellan 27-ene-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 67906)
Buenas Ana,
Soy de Jerez y viendo vuestras ofertas se me pone los dientes largos de que no incluyais nuestro peazo de circuito, porque si fuera asi no me lo pensaba.
Un saludo

Ojala pudieramos incluirlo. Estamos en lista de espera por si hay alguna baja y no perdemos la esperanza de poder incluir un evento en Jerez que nos gustaria :bye

Ana Abellan 28-ene-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 66832)
Lo estamos estudiando, seguramente sea asi pues hasta ahora los que hemos hecho han sido adquiriendo el pack con las rodadas pero tendremos en cuenta tu sugerencia.
Un saludo

TRAS MEDITARLO, HEMOS DECICIDO QUE TODO AQUEL QUE CONTRATE EL SEGURO ANUAL CON NOSOTROS TENDRA UN PRECIO ESPECIAL EN LAS RODADAS DE NUESTRO CALENDARIO DE 85 EUROS
:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com