Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   aceite amortiguador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aceite-amortiguador-4633/)

davidc4vts 20-ene-2011 06:00

aceite amortiguador
 
buenas a todos, tengo un problema, tengo una zx10r del 2008 y el amortiguador de serie esta mal tarado o no lleva aceite, y me gustaria saber que tipo de aceite tendria que ponerle y donde podria comprarlo, ya que es algo carito de mandar a tarar, y pienso que es solo poner un aceite mas denso, lo ponga en la posicion que lo pongo no ace nada.el amortiguador de dir es este. saludos y muchas gracias

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0193ohlins.jpg

diegobrujo 27-ene-2011 12:52

yo tb le tengo y eso no hace naaaaaaaaa

Hospitality Motobox 27-ene-2011 13:37

El de direccion??

De serie no vale casi para nada... Hay que mandarlo a ohlins y no solo le cambian el aceite sino tb la aguja. Si quereis os paso precio.

Pero a un amortiguador de direccion sin las herramientas adecuadas no se le puede cambiar el aceite ya que luego no hay manera de sacarle el aire....

Pero si te quieres arriesgar tendrias que cambiarle el aceite sumergido en aceite... Pero ya te digo que aparte del aceite le cambian la aguja.

Saludos

javito 27-ene-2011 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 67913)
El de direccion??

De serie no vale casi para nada... Hay que mandarlo a ohlins y no solo le cambian el aceite sino tb la aguja. Si quereis os paso precio.

Pero a un amortiguador de direccion sin las herramientas adecuadas no se le puede cambiar el aceite ya que luego no hay manera de sacarle el aire....

Pero si te quieres arriesgar tendrias que cambiarle el aceite sumergido en aceite... Pero ya te digo que aparte del aceite le cambian la aguja.

Saludos

Dejate de foros y ponte a sacar caballos a la makina!!!k estamos a jueves!!! Jahaja

Fire_ 27-ene-2011 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 67913)
El de direccion??

De serie no vale casi para nada... Hay que mandarlo a ohlins y no solo le cambian el aceite sino tb la aguja. Si quereis os paso precio.

Pero a un amortiguador de direccion sin las herramientas adecuadas no se le puede cambiar el aceite ya que luego no hay manera de sacarle el aire....

Pero si te quieres arriesgar tendrias que cambiarle el aceite sumergido en aceite... Pero ya te digo que aparte del aceite le cambian la aguja.

Saludos

Joder, entonces deduzco que el amoriguador de serie es mas decorativo que otra cosa :colleja No lo entiendo ;-P

Hospitality Motobox 27-ene-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67927)
Joder, entonces deduzco que el amoriguador de serie es mas decorativo que otra cosa :colleja No lo entiendo ;-P

Esta tarado para calle, segun ohlins.... De blando a duro casi no se nota.

Hospitality Motobox 27-ene-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 67920)
Dejate de foros y ponte a sacar caballos a la makina!!!k estamos a jueves!!! Jahaja


Jajajaja, hay que dejarla descansar que ya estan los nuevos caballos en la cuadra...!!

Fire_ 27-ene-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 67933)
Esta tarado para calle, segun ohlins.... De blando a duro casi no se nota.

Pero tan blando va? Es que me parece un poco tonto montar algo como un amortiguador de direccion en una R si luego en cuanto aprietes ya no sirve para casi nada. Es como el tema de los latiguillos de goma, pero en version cara claro, que cambiar los latiguillos pos unos metalicos pueden ser unos 100€ o asi, en cambio no se que costara modificar el amortiguador de direccion, pero me temo que bastante mas ;-P

Hospitality Motobox 27-ene-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67963)
Pero tan blando va? Es que me parece un poco tonto montar algo como un amortiguador de direccion en una R si luego en cuanto aprietes ya no sirve para casi nada. Es como el tema de los latiguillos de goma, pero en version cara claro, que cambiar los latiguillos pos unos metalicos pueden ser unos 100€ o asi, en cambio no se que costara modificar el amortiguador de direccion, pero me temo que bastante mas ;-P

Mira si va blando que de serie de blando a duro lo mueves fuera de la moto con la mano y una vez tuneado, en la posicion mas dura no tienes cojo,. a moverlo!

El precio ronda ese que has dicho.

Saludos

Fire_ 28-ene-2011 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 68015)
Mira si va blando que de serie de blando a duro lo mueves fuera de la moto con la mano y una vez tuneado, en la posicion mas dura no tienes cojo,. a moverlo!

El precio ronda ese que has dicho.

Saludos

Weno, si es una inversion de 100€ es asumible, aunque sigo sin entenderlo, jejejeje ;-P

davidc4vts 10-feb-2011 06:59

bueno si a alguien mas le interesa e llamado a una empresa de bcn que se dedican a eso, y el precio que me an dado con portes y todo es de 64€

la empresa es HRG suspensiones. saludos

Antonio Guzmán 29-may-2016 09:11

Poner a punto amortiguador de dirección
 
Que tal quedo el amortiguador de dirección???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com