![]() |
aceite amortiguador
buenas a todos, tengo un problema, tengo una zx10r del 2008 y el amortiguador de serie esta mal tarado o no lleva aceite, y me gustaria saber que tipo de aceite tendria que ponerle y donde podria comprarlo, ya que es algo carito de mandar a tarar, y pienso que es solo poner un aceite mas denso, lo ponga en la posicion que lo pongo no ace nada.el amortiguador de dir es este. saludos y muchas gracias
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0193ohlins.jpg |
yo tb le tengo y eso no hace naaaaaaaaa
|
El de direccion??
De serie no vale casi para nada... Hay que mandarlo a ohlins y no solo le cambian el aceite sino tb la aguja. Si quereis os paso precio. Pero a un amortiguador de direccion sin las herramientas adecuadas no se le puede cambiar el aceite ya que luego no hay manera de sacarle el aire.... Pero si te quieres arriesgar tendrias que cambiarle el aceite sumergido en aceite... Pero ya te digo que aparte del aceite le cambian la aguja. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajaja, hay que dejarla descansar que ya estan los nuevos caballos en la cuadra...!! |
Cita:
|
Cita:
El precio ronda ese que has dicho. Saludos |
Cita:
|
bueno si a alguien mas le interesa e llamado a una empresa de bcn que se dedican a eso, y el precio que me an dado con portes y todo es de 64€
la empresa es HRG suspensiones. saludos |
Poner a punto amortiguador de dirección
Que tal quedo el amortiguador de dirección???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |