Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop Sportmax (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-sportmax-46323/)

Ray 05-sep-2015 16:47

Dunlop Sportmax
 
Buenas tardes,


A ver si me podéis ayudar, nunca he probado las Dunlop Sportmax (slik), y quería saber como van. Yo siempre he llevado las Pirelli superbike sc2. Son iguales, mas duras, mas blandas, cuales van mejor?

brigada 05-sep-2015 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Ray (Post 585360)
Buenas tardes,


A ver si me podéis ayudar, nunca he probado las Dunlop Sportmax (slik), y quería saber como van. Yo siempre he llevado las Pirelli superbike sc2. Son iguales, mas duras, mas blandas, cuales van mejor?

Son diferentes pero el resultado es parecido a nivel de prestaciones
Dunlop sportmax es una definicion generica de la gama deportiva de dunlop ,,,,supongo que te refieres a los gp racer slick
asi como con los pirelli lo has definido perfectamente haria falta a saber a que dunlop exctamente te refieres
:birrasss

Ray 06-sep-2015 11:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 585397)
Son diferentes pero el resultado es parecido a nivel de prestaciones
Dunlop sportmax es una definicion generica de la gama deportiva de dunlop ,,,,supongo que te refieres a los gp racer slick
asi como con los pirelli lo has definido perfectamente haria falta a saber a que dunlop exctamente te refieres
:birrasss

Pues si, solo me he fijado en lo de sportmax, en el modelo exacto ni lo he mirado. Pensaba que ese seria el modelo jejje. Lo mirare el lunes.. De todas formas son buenos para circuito no? Van bien, los has probado?

brigada 06-sep-2015 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Ray (Post 585446)
Pues si, solo me he fijado en lo de sportmax, en el modelo exacto ni lo he mirado. Pensaba que ese seria el modelo jejje. Lo mirare el lunes.. De todas formas son buenos para circuito no? Van bien, los has probado?

Si son una monta muy popular,por precio y prestaciones ,para hasta niveles rapidos en plan aficionado
Estoy hablando de los gp racer slick

Ray 06-sep-2015 20:26

Lo mirare y a ver que son...

Gracias Brigada.

Ray 07-sep-2015 10:28

Pone gp racer E slik. Se supone que son lo 211?

brigada 08-sep-2015 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Ray (Post 585595)
Pone gp racer E slik. Se supone que son lo 211?

correcto es el 211 gp racer compuesto endurance en formato slick liso:birrasss

Ray 08-sep-2015 13:35

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 585790)
correcto es el 211 gp racer compuesto endurance en formato slick liso:birrasss

Y van bien o que? Las probado?

Ray 13-sep-2015 17:42

Alguien mas a probado las dunlop 211 slik? Como van?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com