Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Alguno a usado Continental ContiRaceAttack (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/alguno-usado-continental-contiraceattack-46307/)

Juantopher 04-sep-2015 13:28

Alguno a usado Continental ContiRaceAttack
 
Pues eso, mis metzeler racetec rr k3 estan llegando a su fin de vida util y estoy pensando en ponerle Continental ContiRaceAttack street o ContiRaceAttack Comp. Endurance, que segun veo y leo en la web de continental no hay diferencia entre ellas.
Un saludo y gracias.

balapina 04-sep-2015 13:31

Hola majo.

Yo e usado el endurance y el medium delante y encantado en rallado.

En medium slicks tambien la pareja y me gustaron mucho.

E de decir que soy de conti desde hace muchos años y no soy muy objetivo que digamos..jajja

Un saludo.

Juantopher 04-sep-2015 13:42

Gracias, yo estoy pensando en rayados para usarlos en calle. Y por eso pregunto ya que en mi entorno y conocidos no salen de las pirelli supercorsa y las dunlop 211. Ya me miraban raro por ir con las metzeler :llorandoderisa

boeing747 04-sep-2015 16:44

Quizás te pueda servir los Bridgestone R10 van de cine, precio algo más económico que las citadas, buen agarre y duración, y no son "delicadas" con las suspensiones como las Dunlop...

brigada 04-sep-2015 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Juantopher (Post 585173)
Pues eso, mis metzeler racetec rr k3 estan llegando a su fin de vida util y estoy pensando en ponerle Continental ContiRaceAttack street o ContiRaceAttack Comp. Endurance, que segun veo y leo en la web de continental no hay diferencia entre ellas.
Un saludo y gracias.

Estan al mismo nivel que tus K3 mas o menos,buenas ruedas:birrasss

ninox800r 07-sep-2015 09:12

A mi Continental me gusta mucho, he probado los Continental Road Attack 2 EVO y van de lujo. Así que ya ni te cuento lo bien que deben ir esos... Según probadores el delantero es de los que mejor van en esa gama. Yo los pondría sin dudar, prueba y sal de dudas y así a ver si los de tu grupeta se quitan las manías... roto2

V''ss

Juantopher 08-sep-2015 02:35

Pues seguramente se los pondre jejejeje. Aunque el mecanico me dice que le ponga la contisportattack 2

ninox800r 08-sep-2015 09:14

Si solo los vas usar para calle hazle caso al mecánico, tienes goma de sobras y con un agarre increíble y un comportamiento muy neutro, ya verás!!

ErMigueSF 09-sep-2015 20:16

Yo he llevado varias veces las attack comp M rayadas en circuito y en calle y genial, ningun problema.....de hecho en calle prefiero estas a unas D211, me parecen menos "rebotonas"......aunque es cierto que ninguna de las 2 son muy de calle :happy

Juantopher 09-sep-2015 20:18

Las 211 las use en la anterior moto y no las cambiaba y probaba otras, pero con esta me decidi probar todas y despues decidir jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com