![]() |
Buenas noches desde Valencia
Mi nombre es ironsoy y soy de Valencia.
Me apasionan las motos, sobre todo el segmento de las deportivas aunque últimamente y viendo algunos modelos Naked también empiezan a gustar. Yo soy del pesar que si algo te gusta por muy incómodo que sea te aguantas y a disfrutar. De mecánica entiendo muy poco pero se escuchar y aprender. Actualmente no tengo moto, solo una scooter de 125 pero es de mi padre que la uso para dar algunas vueltas. En Octubre cumpliré 2 años con el A2 y ya podré presentarme al A. La moto tardará en venir pero seguro que llega. PD: Ya me presenté ero como estaba muy poco por los foros pues he decidido presentarme de nuevo que seguro que estoy mas activo ahora. Saludos a todos y muy buen foro :vss |
Bienvenido paisano!
|
Cita:
|
Bienvenido!!
|
Cita:
|
Hola Valenciano! qué buen tiempo tenéis allí siempre para salir... veraneo por allí pero sin moto, y la verdad es que es una gozada.
Aunque os pasáis de calor y bochorno casi siempre.:llorandoderisa |
Cita:
La verdad es que durante todo el año suele hacer buen tiempo salvo algún día que sale con algo de frío, nada que no se pueda solucionar con un buen equipo para salir :grrr Este verano a sido una locura. No me imagino los del sur como deben de estar porque vaya ascazo de verano con tanto calor, poniente, etc. Nos vemos por el foro :vss |
Bienvenido Emilio!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55. |