![]() |
Saludos desde Vitoria
Buenas, voy a presentarme ya que soy nuevo por aki. Soy de Vitoria y me ha pikado el gusanillo del tema de los circuitos, asi que empezare poco a poco a meterme en este mundillo.... Kerria empezar con algun curso de conducción y luego ya tandas. Tengo una FZ6, no es una R, pero para empezar creo que suficiente, si veo que me engancho al tema habra que pensar en un cambio....
Saludos a todossss!! |
Bienvenido al foro, ponte comodo. La fazer la cambiarás, tenlo por seguro jejejejejeje
Te lo digopor esperiencia........jjejejejeje |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Saludos desde los jereles :bye:bye:bye
|
Bienvenido compañero !
|
Saludos y bienvenido! disfruta de la Fazer mientras puedas porque si te gustan los circuitos la vas a cambiar en breve seguro, je,je. esto engancha jeje
|
bienvenido al foro compañero.:birras
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Muy buenas! yo tb soy de vitoria...haber si hablamos pa ir a alguna rodada,yo tb estoy empezando con motos de velocidad,tengo una r6.un saludo!:birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
He visto que hay uno en el circuito de Los Arcos el 10 de abril, organizado por "abriders". Kedan todavia 3 meses, pero no he encontrado nada mas, la verdad que en el pais vasco y alrededores no hay mucho de estos temas. A ver si hablamos para ver donde se puede ir. Un saludo! |
Aúpa mutil!! Yo soy navarriko, vivo a media hora de Vitoria, ya quedaremos para rodar por ahí. Si te apetece darte un paseo bueno nosotros vamos a calafat el 26 de febrero, yo voy en el grupo de medios y mi colega va por primera vez, si te apetece apuntarte es con sport moto team. Bienvenido al foro, y por cierto la fazer tiene los días contados jejeje
|
bienvenido compi
la moto la cambiaras jejeje si hay mychos cursos de conduccion o rodadas con monitores,mira bien un saludo. |
Yo empiezo con mieres en marzo 6 y 27 en kotarr(circuito wapo para aprender),el resto de la temporada con racing100...exale un ojo...y ya me dices!
saludos compi! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |