Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Tanteo grupo de compra "Balancin para sujetar moto a remolque" (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tanteo-grupo-compra-balancin-para-sujetar-moto-remolque-46146/)

jcaRRles 26-ago-2015 23:15

Tanteo grupo de compra "Balancin para sujetar moto a remolque"
 
Hola chicos!

Como ya estabamos comentando en otro post yo estoy interesado en conseguir unos balancines de esos para poder sujetar facilmente la moto al remolque. Estoy intentando contactar con algun fabricante para intentar conseguir información y precios.
Que los interesados lo comenten por aqui y asi sabremos mas o menos de cuanta gente podriamos estar hablando.
No garantizo poder dedicar mucho tiempo para crear el grupo y mirar posibles opciones en los proximos dias pero haré lo que pueda, si alguien quiere colaborar por supuesto será bienvenido.

Si hay algun vendedor por el foro que los tenga que no dude en comentarmelo por privado y lo miramos.

Un saludo a todos!

DaViLuCo 26-ago-2015 23:32

Buenas. Yo me apunto con uno fijo!

txan 27-ago-2015 00:06

Hace un tiempo se hizo grupo, 2 creo recordar. Yo piller para los 3 carriles, merece la pena.

Tira de buscador y encuentra el organizador del grupo a ver si te da el contacto del fabricante y se anina a hacerlos, sino hasta donde yo se, cualquier caldereria con plegadora, cizalla y soldadura os los hacen por 4 duros.

Un saludo!

Tex 27-ago-2015 00:57

Yo me apunto,como dice Txan hicieron un grupo de compra hace tiempo y la empresa era de aquí cerca de mi zona
Haber si mañana o el viernes a mucho tardar me pongo,encuentro el post y les llamo,que aparecía la empresa que se los hizo

jcaRRles 27-ago-2015 06:03

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 583690)
Yo me apunto,como dice Txan hicieron un grupo de compra hace tiempo y la empresa era de aquí cerca de mi zona
Haber si mañana o el viernes a mucho tardar me pongo,encuentro el post y les llamo,que aparecía la empresa que se los hizo

Yo creo que he encontrado el post y la empresa era Remolques Rodriguez, les he enviado un correo a ver que dicen, si puedes llamar genial.

jchacon 27-ago-2015 07:13

Yo te bien estoy interesado...

Tex 27-ago-2015 07:17

Cierto,acabo de ver el post ahora,haber si esta tarde les puedo llamar,sino mañana sin falta y ya comento haber que me dicen.
El año pasado se los dejo a 10 €
Haber si somos bastantes y nos hace un precio similar

Alexito 27-ago-2015 07:32

Yo tambien compre 2 en aquel grupo pero me vuelvo a unir a este

Neyeb 27-ago-2015 07:34

En ibérica de remolques en arganda (Madrid) también los venden y no eran caros

Rizos64 27-ago-2015 07:57

Yo también estoy interesado.

javierdoo 27-ago-2015 08:46

A 10€?? :ojazos:ojazos

Me apunto

Tex 27-ago-2015 08:54

Cita:

Originalmente publicado por javierdoo (Post 583719)
A 10€?? :ojazos:ojazos

Me apunto

Eso fue el año pasado ( 10 € + gastos de envío )

Haber que nos dicen este año

RubenR6R 27-ago-2015 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 583720)
Eso fue el año pasado ( 10 € + gastos de envío )

Haber que nos dicen este año

Pero igual lo que dices era simplemente el balancín y no digamos un soporte completo, porque si no muy barato se me hace.

jcaRRles 27-ago-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 583723)
Pero igual lo que dices era simplemente el balancín y no digamos un soporte completo, porque si no muy barato se me hace.

Yo siempre estoy hablando de solo el balancín, espero que no haya confusiones al respecto. Mejor aclararlo [emoji39] .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com