Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Quitar sensor patacabra CBR 929 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/quitar-sensor-patacabra-cbr-929-a-46136/)

Hispalense 26-ago-2015 09:43

Quitar sensor patacabra CBR 929
 
Buenas familia !! ,,,he pillado una CBR 929 de calle y mi intención es dejarla para circuito, le estoy quitando todo lo posible, estriberas traseras, piña de luz e intermitentes etc, la cosa es que el PATACABRA O EL CALLETE tiene el tipico sensor que al meter la marcha se para la moto si esta puesto el patacabra,,,,,
Mire que tiene una clavija ,, pues aun quitandole la clavija sigue parandose cuando mete marcha...
¿ COMO QUITO O DESCONECTO EL SENSOR?

Un saludo y gracias:
:triste:triste

javierdoo 26-ago-2015 12:03

Lo sigo, que tengo el mismo problema que tu.

Yo fue al poner estriberas retrasadas, que me estorbaba y al final lo único que hice fue dejarlo enganchado con una brida al chasis. Asi le llega la señal como si la pata estuviera plegada.

El problema es si me la dejo puesta, que no se para al meter la marcha y puedo liarlar.....

Aunque la mía es una 600 pero imagino que funcionará igual.
Haber si algun experto nos ilumina.

Hispalense 26-ago-2015 13:54

La cosa que el sistema de seguridad ese lo tiene todas las motos.... Pero claro en la cbr al quitar la ficha de empalme o el clip
sigue funcionando.....
Haber si nos iluminan pronto jejejjejej.....si no...cojo la radial y lo corto a rraaas!!!.... Esa opción no la descarto jejejje

danielon 26-ago-2015 15:06

Empalmar los dos cables y listo, es lo que hace el interupor, ponelos en corto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hispalense 26-ago-2015 23:05

Danielon...solo eso y se acabo el problema?..... Corta y empalme de cables?...no hay cortocircuito ni chispazo jejeje...

danielon 27-ago-2015 08:25

Solo eso jeje. Es lo que hace el interruptor. Cuando esta la pata puesta cruza los cables

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

javierdoo 27-ago-2015 09:08

Cita:

Originalmente publicado por danielon (Post 583717)
Solo eso jeje. Es lo que hace el interruptor. Cuando esta la pata puesta cruza los cables

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perfecto pues el finde me pongo con ello.

Asi lleva menos peso la moto. :llorandoderisa:llorandoderisa

Hispalense 27-ago-2015 20:45

Danielon.. .. APROVAOO jejrjejejje.... Ya esta echo.. . Cables cortaos y ficha de empalme puesta y va de arta.....Gracias tio... 🍻 cerveza 🍻 pal mismo
Javierdo ya me cuentas...
Gaaass
Gaassss

danielon 28-ago-2015 06:57

Oooole jejeje me alegro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com