Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   En VENTA anclajes de rueda delantera para remolques. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/en-venta-anclajes-rueda-delantera-para-remolques-46135/)

Alquiler Remolques 26-ago-2015 09:20

En VENTA anclajes de rueda delantera para remolques.
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días;
Dispongo de stock de 50 ANCLAJES galvanizados de calidad para rueda delantera de cualquier MOTO adaptable a suelo plano de furgoneta o adaptable a remolques de motos.
Precio de venta; 65 € (Descuento para los usuarios de TODOCIRCUITO -6 €, total: 59 €)
Envío por ASM hasta cualquier destino peninsular (7€).
Más información por tel y wasap: 672040736
e.mail: delapartecancho@yahoo.es
Saludos y gracias.
Mariano.

Nightmare 26-ago-2015 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Alquiler Remolques (Post 583523)
Buenos días;
Dispongo de ANCLAJES galvanizados de calidad para rueda delantera de cualquier MOTO adaptable a suelo plano de furgoneta o adaptable a remolques de motos.
Precio de venta; 65 € (Descuento para los usuarios de TODOCIRCUITO -6 €, total: 59 €)
Envío por ASM hasta cualquier destino peninsular (7€).
Más información por tel y wasap: 672040736
e.mail: delapartecancho@yahoo.es
Saludos y gracias.
Mariano.

Hola,

El precio es totalmente standard?? lo digo porque es el mismo precio que en cualquier otro lado....no le veo nada de especial al post...

Slds.

RubenR6R 26-ago-2015 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Nightmare (Post 583564)
Hola,

El precio es totalmente standard?? lo digo porque es el mismo precio que en cualquier otro lado....no le veo nada de especial al post...

Slds.

Y que quieres que sea de especial?? roto2

jcaRRles 26-ago-2015 15:17

Yo busco solo la parte que bloquea la rueda (balancin) suelta, la teneis?

Nightmare 26-ago-2015 15:51

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 583567)
Y que quieres que sea de especial?? roto2

No se....que venga con zafiros y esmeraldas decorativas....:grrr

A ver, digo que es un precio normal, standard, no una oferta o precio rebajado, etc...y no es un particular, sino un negocio. Por lo tanto, entiendo que si se anuncia en todocircuito, es para hacer alguna oferta especial...no ponerlo al mismo precio que en la calle...

Yo estoy hiperinteresado en el aparatejo, pero para comprarlo por internet en lugar de en persona, poder verlo, ver si vale para mi carro, etc, etc...tiene que tener un precio interesante....no el mismo que en la calle...

Espero haberte aclarado!

Nightmare 26-ago-2015 15:54

Además de ésto, ya que comentas....:
http://www.todocircuito.com/foro/com...-que-no-33386/roto2

DaViLuCo 26-ago-2015 15:56

Buenas. A mi también me interesaría. A ver si nos juntamos unos cuantos y este buen señor nos hace una oferta!! 😊😊

Rizos64 26-ago-2015 17:18

A mi también me puede interesar.
Tengo dos motos con distinto radio de rueda delantera, se puede adaptar a las dos medidas sin desmontar todo el archiperre??

Tex 26-ago-2015 18:17

Creo que hace un tiempo hicieron un grupo de compra de una empresa cerca de Valladolid y creo que les salió el aparatito por unos 20 € + o -
A mi también me interesaría en caso de que se monte un grupo de compra

MelloRD350 26-ago-2015 19:15

Yo iba a hacermelo pero si sale barato me apunto.

jcaRRles 26-ago-2015 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 583610)
Creo que hace un tiempo hicieron un grupo de compra de una empresa cerca de Valladolid y creo que les salió el aparatito por unos 20 € + o -
A mi también me interesaría en caso de que se monte un grupo de compra

Jaja, veo que estamos todos igual, a ver si tengo tiempo y lo miro, aunque seguramente tardare unos cuantos dias.
Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 583616)
Yo iba a hacermelo pero si sale barato me apunto.


Asiervip 26-ago-2015 20:58

Igual otro mas para ese grupo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

frigopini 26-ago-2015 23:00

Yo igual tb me apunto!!:like

ToNy_3 26-ago-2015 23:03

A mi también me interesa si se hace un grupo con su respectiva oferta ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com