![]() |
Busco r6 circuito
Estaria interesado en una r6 de 2010 en adelante, cuantas mas chuches tenga mejor😁.no me importaria moverme a cualquier parte de españa si la moto vale la pena. Saludos a todos
|
Hola Lucho RR. tengo una r6r de diciembre de 2009,es la azul con llantas plata tiene 14000 km muy cuidada.tiene cuenta marchas de la marca crono time,intermitentes y portamatricula rizoma supresor de catalizador un diente menos en el piñon con el aparatejo ese para que marque bien los kilometros, filtro bmz ,colin.su uso a sido fines de semana ruta de curvas y una entrada a circuito en plan paquete...vendo por no usar... si te interesa dame un toke y hablamos
|
Cita:
|
Cita:
Tengo una R6R del 2006/2007 preparada para circuito. amortiguador delantero y de direccion Olhins, bomba de freno Brembo, puño rapido Rizhoma, estriberas retrasadas, escape completo Yoshimura, contador d marchas, cadena paso 520, neumaticos a estrena Superbike...y supongo q algo mas q se me olvida. La vendo por lesion en la rodilla jugando a futbol...soy d Barna por si t interesa. Saludos!!! |
Parece una buena makina pero busco algo mas nuevo, gracias de todas formas
|
Si me pasas tu teléfono te llamo y hablamos en más profundidad.
Un saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |