Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Metal lube (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/metal-lube-4608/)

gaboco 16-ene-2011 20:59

Metal lube
 
Alguien lo ha probado? creo que lo están poniendo endurance y estoy pensando en ponerlo pero me gustaria ver opiniones de alguien que lo haya probado.salu2

javito 17-ene-2011 00:42

Lo tengo en casa me pillado un bote para ponerselo,todas las personas con las que he hablado incluso mecánicos hablan solamente cosas buenas del producto Asik lo he comprado para ponerselo a la r1 en el próximo cambio de aceite,Asik de miembro no te puedo dar mi opinion,solo de las personas con las que he hablado

tekila 17-ene-2011 00:47

no se,que es....:confused::confused::confused::confused::D:D :D

Fire_ 17-ene-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 65525)
no se,que es....:confused::confused::confused::confused::D:D :D

Yo tampoco :confused: :confused: ;-P

Diablo 17-ene-2011 02:22

He estado leyendo en unos cuantos foros y al parecer es un producto que lleba 25 años en el mercado y 17 en España y no se sabe ningun caso en el que Metal Lube haya dañado algun motor o algo,al reves,ayuda a reducir la friccion del motor y por lo tanto aumenta el rendimiento.
Tienen pagina web: http://www.metallube.es/

luc 17-ene-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 65522)
Lo tengo en casa me pillado un bote para ponerselo,todas las personas con las que he hablado incluso mecánicos hablan solamente cosas buenas del producto Asik lo he comprado para ponerselo a la r1 en el próximo cambio de aceite,Asik de miembro no te puedo dar mi opinion,solo de las personas con las que he hablado


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.. .pero a ver,de que cojones estáis hablando??...que es el metal lube ese ,un alargador de rabo o algo??:lol:lol:lol:lol:lol

Pd.Cambia el modo de escritura en el móvil Javito.....o mejor no,no la cambies,así nos echamos unas risas de vez en cuandojjejejeje

Salu2:birras

luilli 17-ene-2011 09:57

jajajajaj que cabron :parto:parto

luilli 17-ene-2011 10:01

pues parece que esta vien :one

javito 17-ene-2011 10:02

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 65572)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.. .pero a ver,de que cojones estáis hablando??...que es el metal lube ese ,un alargador de rabo o algo??:lol:lol:lol:lol:lol

Pd.Cambia el modo de escritura en el móvil Javito.....o mejor no,no la cambies,así nos echamos unas risas de vez en cuandojjejejeje

Salu2:birras

Ya no escribo mas..... Jajaj

gaboco 18-ene-2011 00:23

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 65522)
Lo tengo en casa me pillado un bote para ponerselo,todas las personas con las que he hablado incluso mecánicos hablan solamente cosas buenas del producto Asik lo he comprado para ponerselo a la r1 en el próximo cambio de aceite,Asik de miembro no te puedo dar mi opinion,solo de las personas con las que he hablado

Pues ya lo tengo claro,lo voy a poner.Javito,no hace falta esperar al cambio de aceite,si no está muy usado se lo puedes poner sin necesidad de cambiarlo.salu2

gaboco 18-ene-2011 00:25

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 65522)
Lo tengo en casa me pillado un bote para ponerselo,todas las personas con las que he hablado incluso mecánicos hablan solamente cosas buenas del producto Asik lo he comprado para ponerselo a la r1 en el próximo cambio de aceite,Asik de miembro no te puedo dar mi opinion,solo de las personas con las que he hablado

si no es indiscrección donde lo has pillado y precio? supongo que a través de su página no?

Fire_ 18-ene-2011 00:35

Curioso producto, ya nos contareis los que lo useis si notais algo, y si merece la pena la inversion, que por cierto, de cuanto hablamos? ;-P

gaboco 18-ene-2011 00:44

No mucho,y hay para muchos kms

Fire_ 18-ene-2011 00:48

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65813)
No mucho,y hay para muchos kms

He leido tb el post del foro de Mieres. La verdad es que es interesante, y ma saun saber como funciona, he leido algo de modificacion a nivel molecular no?, vaya tela!!! :leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com