![]() |
Enganche remolque
Buenas, he estado mirando y mirando y no se bien bien donde poner este tema ya que no me parece un compra-venta ni para el apartado mecánica, así que lo dejo aquí si se tiene que mover con mucho gusto jajaja.
Estoy mirando en poner el enganche a mi coche ya que para este mundo se necesita si o si, si no llevas furgoneta- Mi coche es un seat alhambra 2003, y no se por donde coger el enganche ya que los precios varían muchísimo, busco uno económico fijo que con el kit incluya la instalación eléctrica, los había visto por 220€ con todo pero hace meses que lo mire y ya no me acuerdo. Si alguien tuviera alguno para este modelo de coche o donde poder comprarlo lo agradecería. Muchísimas gracias. :vss:gasss |
Te recomiendo que lo compres nuevo.., suponiendo que encuentres uno de segunda mano, es verdad que te costara menos (siempre y cuando este en condiciones) y ese enganche tendrás que llevarlo a un taller para que te lo instalen.. y los talleres no suelen hacer ese tipo de cosas..
Necesitas un certificado de montaje por parte de la empresa que te lo monta, para poder pasar ITV y de no se que tengas un conocido que te haga todo eso.., no lo vas a conseguir. Por otro lado, te aconsejo que des parte al seguro de que vas a montar tal tipo de enganche de remolque y así mismo, deberías informarte sobre si tu seguro de coche va a ser mas caro.. o por el contrario se va a mantener igual, en cuanto a montar una bola desmontable o una fija.. SI buscas por tarragona o Barcelona empresas que se dedican a montar únicamente enganches de remolque y ventas de remolques y accesorios de viaje para vehículos deberías de encontrar precios muy competentes.., yo soy de logroño y me marche a Zaragoza porque por el precio de una fija me montaban una desmontable. Espero que te sirva de ayuda! un saludo! |
Gracias JaviR, tema certificado da igual por que trabajo en un taller y se haria sin problemas. La consulta era por si sabiais de paginas donde pueda encontrarlo nuevo "economico" ya que enganchesaragon por ejemplo piden 220€+iva por la bola y luego otros 35+iva por el kit electrico, y en Ebay esta ha 125€ con todo, o en enganches.es por 180€ con todo, pero bueno supongo que lo que me queda es buscar y buscar.
Gracias de todas formas . |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |