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Deportiva con abs
Seguramente compre moto nueva para el año que viene y seguramoente tendrá abs(es obligatorio a partir 2016). Salta fácilmente en circuito?...o es mas seguro al evitar bloqueos apurando?.
Saludos |
A veces , bastantes, apurando frenada con un angulo de inclinación considerable, notas que la rueda desliza... Si actuara el abs no te caerias , pero te irias recto... Si no actuara, si lo tienes controlado, seguro que no te irias largo y te saldria un tiempazo xD
Conclusión: desactivarlo (que yo sepa en todas las deportivas se puede desactivar) |
Claro..el tema es si no lo tienes controlado...yo perdí rueda delantera frenando final de recta y a lo mejor con abs no me hubiese pasado...
Mi duda es si es efectivo o interviene pronto y no te deja forzar. Saludos |
En mi moto es completamente configurable, tiene 5 posiciones el Abs y modo Off, el frenar en curva y apuradas de frenada para mi mucho mejor con Abs
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Me interesa el tema ya que mi ZX10R 2015 lo lleva. Es, supuestamente, un ABS deportivo. Y me han dicho que va unido al control de tracción, por lo cual no se puede desactivar. Pero claro, en mi moto, si puedo poner el KTRC en "off"...pero no se si en ese caso el ABS seguirá funcionando o no...me tengo que volver a leer el manual roto2
Hace 2 semanas me metí por primera vez en circuito con ella, y me da la sensación que el ABS si me saltó al final de curva (unas pulsaciones raras en la maneta). Pero vamos, que no me molestó. Frenadas en curva, pues pocas he probado la verdad, iba con los carenados de serie :colleja En general y de momento, para mi ritmo y para las veces que rodaré al año, no me arrepiento del cambio ni de haberla pillado con ABS (la usaré en calle también durante todo el año) :birras EDITO: Alguien sabría decirme si vale la pena montar latiguillos metálicos junto al ABS? Imagino que influirá? |
Claro, lo suyo es tenerlo controlado.... Un abs deportivo como se dice para las nuevas, no se si hay diferencia... Personalmente no me gusta..
Respecto a los latiguillos, no tiene nada que ver. Con los latiguillos evitas fatigar el circuito de frenado... |
En mi s1000rr 2012 se puede desactivar el abs y dejar el ct activado, de todos modos en el modo racer o slik solo note que saltará el abs una vez cuando frene fuerte encima del piano, pero muy poco, lo justo para no caerme.
Al modelo hp4 se le puede poner el abs pro que es para cuando vas inclinado, eso tiene que ser una pasada, en los modelos 2015 creo que lo traen de serie |
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