Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Horquilla zx7r (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/horquilla-zx7r-45984/)

Asoli 19-ago-2015 07:09

Horquilla zx7r
 
Buenos dias
Tengo una zx7r del 99 a la que creo nunca se le ha hecho mantenimiento de suspensiones

Después de regular los hidráulicos no noto que haya variación, ni endurecen ni suavizan la horquilla.... Pregunta:

Es síntoma inequívoco de que las válvulas están KO??
O puede ser simplemente el mal estado del aceite y la suciedad?
Gracias

Novatech 31-ago-2015 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 582330)
Buenos dias
Tengo una zx7r del 99 a la que creo nunca se le ha hecho mantenimiento de suspensiones

Después de regular los hidráulicos no noto que haya variación, ni endurecen ni suavizan la horquilla.... Pregunta:

Es síntoma inequívoco de que las válvulas están KO??
O puede ser simplemente el mal estado del aceite y la suciedad?
Gracias

Hola Asoli,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Encantado de saludarte.

Eso que te ocurre es en cierto modo "normal" en los sistemas de suspensión de las motos de estricta serie es decir, la calidad de los aceites junto a la poca o escasa retención del valvulado provoca este fenómeno que comentas. Desde luego, si hicieses un revalvulado lo notarías como de la noche al día ya que las válvulas trabajarían como Dios manda. En todo esto la mala calidad del aceite, su deterioro rápido con el tiempo y la suciedad también influyen lo suyo pero lo más importante es el valvulado.

En Novatech Suspensiones podemos hacerte un revalvulado de ambas horquillas por unos 180 € que añadiendo un aceite de alta calidad (unos 25 € más IVA) y una limpieza a fondo de todos los rincones de los interiores de tus horquillas te las dejarían infinitamente mejor que nuevas, eso garantizado. Una vez hecho esto notarías cada clic de ajuste como mandan los cánones con una calidad de suspensión muchísimo mayor que ahora con lo cual el comportamiento dinámico de la moto se vería incrementado a mejor notablemente.

Si quieres, mi teléfono es el 610 45 06 42.

Hemos acabado de volver de dos semanas de vacaciones. Disculpa pues por el retraso en la contestación.

Un abrazo.

RK7 31-ago-2015 14:26

Hola Ricardo! Ya os echaba de menos. Espero que hayáis disfrutado y vengáis con más ganas que nunca y nuevos aportes de los que siempre se aprende algo.:birras

Novatech 31-ago-2015 14:35

:vss:vss:vss

Asoli 31-ago-2015 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Novatech (Post 584363)
Hola Asoli,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Encantado de saludarte.

Eso que te ocurre es en cierto modo "normal" en los sistemas de suspensión de las motos de estricta serie es decir, la calidad de los aceites junto a la poca o escasa retención del valvulado provoca este fenómeno que comentas. Desde luego, si hicieses un revalvulado lo notarías como de la noche al día ya que las válvulas trabajarían como Dios manda. En todo esto la mala calidad del aceite, su deterioro rápido con el tiempo y la suciedad también influyen lo suyo pero lo más importante es el valvulado.

En Novatech Suspensiones podemos hacerte un revalvulado de ambas horquillas por unos 180 € que añadiendo un aceite de alta calidad (unos 25 € más IVA) y una limpieza a fondo de todos los rincones de los interiores de tus horquillas te las dejarían infinitamente mejor que nuevas, eso garantizado. Una vez hecho esto notarías cada clic de ajuste como mandan los cánones con una calidad de suspensión muchísimo mayor que ahora con lo cual el comportamiento dinámico de la moto se vería incrementado a mejor notablemente.

Si quieres, mi teléfono es el 610 45 06 42.

Hemos acabado de volver de dos semanas de vacaciones. Disculpa pues por el retraso en la contestación.

Un abrazo.

Gracias por la respuesta, no tardaré mucho en llamarte.
Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com