![]() |
honda cbr 1000 rr año octubre 05
7 Archivo(s) adjunto(s)
Título
honda cbr 1000 rr año 05.06Provincia CádizMarca HondaModelo cbr 1000rrAño octubre 05Kilómetros 34.000Preparación de la moto
3000Teléfono 655692897Descripción de la moto hola a todoshttp://s3.postimg.org/rq97ib1ab/naranja_3.jpg |
hola
|
que nadie se anima
|
Buenas, sigue en venta, 618275414 Salva
|
Cita:
|
Hola El tío de lavará,
[quote=Eltiodelavara;587473]Eres perro hasta para poner un signo de interrogación. Ya no te digo nada para tener la decencia de presentarte.......[/QUOTE
Desde luego ke a una persona que me llama perro por no poner un "?" no me voy a presentar, si hice halgo mal es esta página podrás ser de más utilidad y amabilidad que me lo expliquéis, y para finalizar ke es de lo que iba el tema ya no me interesa la cbr gracias |
[quote=ELPOYO-SALVA;587476]
Cita:
|
sigue en venta
|
Buenas MelloZx10R, llevo dos años presentado no se ke va el tío elabora ni me importa y a lo ke va este anuncio, topi ya encontré moto gracias que por cierto es la segunda que compro gracias a esta página un saludo a los dos
|
Cita:
Y si, hay que ser vago para poner " hola, sigue en venta 6xxxxxxxx " que parece que eras el vendedor, ni para poner un signo macho..... |
Mira Eltiodelavara te lo voy a explicar con educación, me llamaste PERRO, estas diciendo ke soy un MERTIROSO, y VAGO , a ti parece normal hablar a si a nadie? Sin conocerme de nada y solo por no poner un signo de "?" que se me olvido,,, compi si me conocieras te aseguro ke serias más educado conmigo, así ke deja el PUTO tema de los cogones ke lo único ke estas haciendo es joderle el anuncio a un compañero ke kiere vender su moto TE KEDA CLARO,el próximo mensaje ya pierdo la educación
|
Jejeje, llevas razón, le estamos jodiendo el post, pido disculpas por ello.
De olvidarse nada, que no sabes escribir, en los 6 o 7 mensajes que tienes se te ha olvidao no? Mentiroso no te he llamao, solo he dicho una verdad, tu primer mensaje de hace 3 dias y nunca as dicho que eras antiguo forero, y adivinos no somos, si lo eres lo dices "antiguamente era fulanico de tal" y se pide perdón. Y la educación ya la perdiste al decir que no pensabas presentarte. Cascaaa!!! |
Mira chaval llevas aqui desde el 14,sept del 2015 y no eres el más indicado para decirme nada yo hace dos años que estoy aquí y ya te dije que aparte de la moto que voy a adquirir en estos días me hize con otra hace año y medio para circuito la dos, tengo otras dos calle, y carnet de moto desde 1996 así ke haz el favor de no tocarme los huevos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |