Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguien a rodado con FIROBIKE (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-rodado-con-firobike-4591/)

suzu 14-ene-2011 06:02

alguien a rodado con FIROBIKE

Alguien a rodado con ellos?
es que no los conozco...

tekila 14-ene-2011 09:20

A mi no me suenan...:confused::confused:por esta zona por lo menos

suzu 14-ene-2011 14:43

nadie les conoce?

Kabrasaki 14-ene-2011 18:15

No los había oido en mi vida :confused:

suzu 14-ene-2011 20:03

joder!!!! Pues ya me empiezo a mosquear...

Kabrasaki 14-ene-2011 20:30

Pues no lo sé, en el foro están registrado y el año pasado anunciaron sus rodadas, busca sus post si quieres más información.
He estado viendo su web pero es que no he rodado con ellos ni conozco a nadie que haya rodado con ellos. Todo es probar con ellos y a ver que tal.

Joer susu!! Estaba loco pensando que llevabas un alerón en la susi :parto:parto
Pero donde ruedas tú? Eso es lo que se llama un cono en la pista :parto:parto

RAUL RR 14-ene-2011 21:05

Yo tampoco los conozco :confused:
Yo he tenido que mirar dos veces la foto por que no se que cojones me he imaginado :eek:

suzu 14-ene-2011 21:19

jajaja estais fatal,que ese no soy yo,es jhon hopkins jijjijijii
Es que queria saber opiniones de esta gente...pero no veo por ningun lado nada...

Kabrasaki 14-ene-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 65242)

:parto:parto:parto es verdad, se hace raro no verlo de azulito rizzla :gayer

luc 14-ene-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 65231)
Pues no lo sé, en el foro están registrado y el año pasado anunciaron sus rodadas, busca sus post si quieres más información.
He estado viendo su web pero es que no he rodado con ellos ni conozco a nadie que haya rodado con ellos. Todo es probar con ellos y a ver que tal.

Joer susu!! Estaba loco pensando que llevabas un alerón en la susi :parto:parto
Pero donde ruedas tú? Eso es lo que se llama un cono en la pista :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 65241)
Yo tampoco los conozco :confused:
Yo he tenido que mirar dos veces la foto por que no se que cojones me he imaginado :eek:

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 65242)
Es que queria saber opiniones de esta gente...pero no veo por ningun lado nada...

Vaya par

Y eso que dicen que el Línce ibérico está en extinción.....se vé que los que tenemos en el foro no los han contado:parto:parto:parto:parto

Salu2:lol:lol

RAUL RR 14-ene-2011 22:42

Joooooooooder :leche que merluzo :parto:parto:parto

Fire_ 14-ene-2011 23:58

AUn asi, que cojones hace un cono en mitad de la pista por donde va Hopkins?!!! Al principio no sabia que era, siempre veia algo raro. Por cierto, se me ahce raro ver a Hopkins con una gsxr de serie ;-P

luc 15-ene-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65272)
AUn asi, que cojones hace un cono en mitad de la pista por donde va Hopkins?!!! Al principio no sabia que era, siempre veia algo raro. Por cierto, se me ahce raro ver a Hopkins con una gsxr de serie ;-P

De serie lleva la pegatina de la marca....Hopkins se ha ido a correr el AMA SBK ....igual las ofertas ( si es que le llegó alguna ) del WSBK no eran con un equipo puntero..:confused:

Pd:eso no lo he recogido aún...:birras

Fire_ 15-ene-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 65277)
De serie lleva la pegatina de la marca....Hopkins se ha ido a correr el AMA SBK ....igual las ofertas ( si es que le llegó alguna ) del WSBK no eran con un equipo puntero..:confused:

Pd:eso no lo he recogido aún...:birras

Weno, motos derivadas de serie, la ultima vez que yo supe de el creo que fue que corrio en el 2009 en SBK con Honda no? De ahi que me extrañara verlo con una Suzuki, aunque esta claro que es su marca, o al menos la que mejor le ha ido.

No te preocupes, si me da el puntazo me acerco lunes o martes por alli en la moto y nos acercamos, que tengo ganas de rutear ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.