Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Carenados gama Media Alta (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-carenados-gama-media-alta-45861/)

franR6bcn 11-ago-2015 16:44

Grupo de compra Carenados gama Media Alta
 
Estamos organizando un grupo de compra para carenados de gama Media - Alta nada de carenados ECO el tema esta bastante avanzado y ya estamos ala espera de que nos pase tarifas el vendedor. ( Para el fin de semana lo intentara tener ).

Los criterios con los que se han buscando son: carenado gama media alta , precio no superior a 450 e a poder ser 400 y con envio y extras ( tornillería foam o Raim air incluidos ) y que ya que somos un grupo de compra nos haga precio o descuento, no tiene sentido organizar un grupo si nos valen lo mismo que una compra individual.

El vendedor Nº 1: como requisito nos pide ser 10 de momento ya lo hemos sobrepasado abro el grupo oficialmente por si alguien se quiere unir y seamos mas a ver si nos ajusta mas el precio.

La primera opción Nº 1: son los TF Superbike gran calidad , buenísimos acabados , y encajan ala primera, incluye toda la tornillería necesaria para cada modelo de moto, ( No incluyen Ram Air ni guardabarros ) el foam en algunos modelos solo. Posiblidad de frontal normal o endurence en algunos modelos para uso en calle y opción de colin Racing ( foam ) o colin para usar con asiento de origen.

Precio 450 puesto en casa

Lo dicho lo abro ya por si alguien quiere apuntarse:

1 - MallorcaRS -------------------CBR600RR 09/ 012 .... 1 carenado
2 - franR6bcn -------------------- R1 07/08 .......................1 carenado + Frontal endurence
3 - Tex ------------------------------R6R 06/07 ....................1 carenado + Frontal
4 - Fercos ------------------------- GSXR 600 2003........... 1 carenado
5 - Sueco - .................................................. .................1 carenado pendiente de precio
6 - Kristian 8 ---------------------- CBR 600rr 09 / 12........ 1 carenado + Frontal
7 - ErMigueSF --------------------S1000RR 2015............ 1 carenado pendiente de marca
8 - Jacobo ZX10------------------ zx10-09....................... 1 carenado pendiente de precio
9 - David Arnaiz----------------- GSXR1000 K7............. 1 carenado
10 - Juan Magas---------------- CBR 600 rr 08 / 012 .......1 carenado pendiente de marca

ErMigueSF 11-ago-2015 18:08

A los TF me apunto seguro!! Con colin racing (el que viene con foam, no el preparado para asiento original) y a poder ser con cubredeposito completo y guardabarros

Muchas gracias por las gestiones Fran!! Eres un máquina :birras:birras

(Por cierto, he visto que los holandeses, los CRC, en algunos casos llevan pletinas de montaje....puede complicar el tema el tener que colocar la pletina a la altura e inclinacion adecuada para que luego encaje el agujero del carenado)

franR6bcn 11-ago-2015 18:27

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 581356)
A los TF me apunto seguro!! Con colin racing (el que viene con foam, no el preparado para asiento original) y a poder ser con cubredeposito completo y guardabarros

Muchas gracias por las gestiones Fran!! Eres un máquina :birras:birras

(Por cierto, he visto que los holandeses, los CRC, en algunos casos llevan pletinas de montaje....puede complicar el tema el tener que colocar la pletina a la altura e inclinacion adecuada para que luego encaje el agujero del carenado)

No se que pletinas te refieres el tuyo seria este que cada uno mire a ver lo que le viene o no en la web y cualquier duda que se ponga en contacto con TF SBK.

http://s4.postimg.org/gzu1ppqhp/BMW_...nk_700x700.jpg

ErMigueSF 11-ago-2015 18:51

Fran, me refiero a los CRC, a los holandeses.....Los TF no necesitan nada para ninguna marca/modelo que yo sepa :like

ricaurtejuan 11-ago-2015 19:20

Lastima haberlo sabido antes me apuntado...

Solo deciros que me pille los TF Racing y son la leche, encajan perfectos!

rafa_68 11-ago-2015 23:32

Yo me uno al grupo... Yamaha r1 07-08

franR6bcn 12-ago-2015 09:50

1 - MallorcaRS -------------------CBR600RR 09/ 012 .... 1 carenado
2 - franR6bcn -------------------- R1 07/08 .......................1 carenado + Frontal endurence
3 - Tex ------------------------------R6R 06/07 ....................1 carenado + Frontal
4 - Fercos ------------------------- GSXR 600 2003........... 1 carenado
5 - Sueco - .................................................. .................1 carenado pendiente de precio 6 - Kristian 8 ---------------------- CBR 600rr 09 / 12........ 1 carenado + Frontal
7 - Gabi yankee------------------ GSX R 2002 .................1 carenado
8 - ErMigueSF --------------------S1000RR 2015............ 1 carenado pendiente de marca
9 - Jacobo ZX10------------------ zx10-09....................... 1 carenado pendiente de precio
10 - David Arnaiz----------------- GSXR1000 K7............. 1 carenado
11 - Juan Magas---------------- CBR 600 rr 08 / 012 .......1 carenado pendiente de marca
12 - Rafa 68 ------------------------R1 07-08 .......................1 carenado
13 - Albert Sibis -------------------R1 07-08 .....................1 carenado pendiente de fecha

actualizado :like

franR6bcn 12-ago-2015 22:24

Arriba que no decaiga en teoría mañana como mucho el viernes pasara tarifas :lol

kutulu 13-ago-2015 22:18

hola,

Estoy buscando fibras para la zx10r 06. Me sumaría al grupo en función del precio y de la fecha de entrega para mi modelo.

Saludo

franR6bcn 13-ago-2015 22:29

Cita:

Originalmente publicado por kutulu (Post 581693)
hola,

Estoy buscando fibras para la zx10r 06. Me sumaría al grupo en función del precio y de la fecha de entrega para mi modelo.

Saludo

El precio cuenta que mínimo 400 e a partir de hay es todo iva y nse cuanto podrá bajar

fercos 14-ago-2015 08:24

Viernes! A ver si tenemos buenas noticias....

franR6bcn 14-ago-2015 14:42

Cita:

Originalmente publicado por fercos (Post 581724)
Viernes! A ver si tenemos buenas noticias....

He llamado por teléfono para meter prisa pero no son muy buenas la noticias dice que no tiene apenas margen de rebaja entonces ala espera de verlo todo por escrito estoy .y la oferta en firme ...........

Porque por ejemplo para la R1 y de precio medio sale por 489 pero al compañero de la BMW le saldría por 600 y no me parece precio justo para un grupo de compra

franR6bcn 14-ago-2015 16:25

En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta y agradecer tu paciencia.

Como comentamos por teléfono, los carenados TF Superbike pueden ser hoy por hoy y modestia aparte, los mejores carenados del mercado y sin duda lo son en cuanto a relación calidad-precio.

Están fabricados en la CEE bajo los más altos estándares de calidad utilizando las tecnologías más modernas, con lo que conseguimos una calidad de construcción y ajuste fuera de lo común.

Además de contar con un ajuste perfecto por su cuidada fabricación, los carenados suelen contar con: Frontal, laterales, quilla estanca con lámina anticalórica y tapones de drenaje, canalizador de aire (según modelos) colín racing o para uso asiento original (según modelos), asiento de foam troquelado y grabado al láser (en modelos con colín racing) y kits de tornillería rápida DZUS (cantidades según modelo). Las grapas para estos tornillos vienen preinstaladas, por lo que el trabajo de primera puesta del carenado se reduce al mínimo. Opcionalmente en la mayoría de modelos se puede conseguir el guardabarros delantero, el trasero, cubre depósito y una amplia gama de protectores de chasis, basculante, motor y depósito de fibra de carbono de máxima calidad.

Vienen con una terminación gel coat blanco con la que a no ser que quieras un acabado súper profesional, no necesitan ser pintados y es suficiente con ponerle una decoración de vinilos para tener una estética excelente.

Te adjunto fotos del kit y piezas sueltas para la R1 ’07-08, pero podéis ver fotos de cada modelo en la tienda de nuestra web: www.tfsuperbike.com/shop (Apartado TF SUPERBIKE/Carenados de fibra). Resumiendo, los productos incluidos en cada kit vienen en la primera foto de cada modelo (indica también el número de kits de tornillería rápida) y el resto de accesorios se puede conseguir de manera opcional. Podéis descargar las tarifas y aplicaciones en el siguiente archivo PDF: http://www.tfsuperbike.com/docs/tarifas_tf_superbike.pdf

Se puede conseguir la misma terminación pero en color negro con un sobrecoste de 50€+IVA para el kit de carenados y 30€+IVA para piezas extra pequeñas (guardabarros, cubre depósito, etc). Adjunto fotos de una GSX-R con carenados montados en color negro.

En algunos modelos (generalmente 1000cc y posteriores a 2009) tenéis la opción de conseguir frontal de fibra con hueco para las ópticas originales por separado (no se vende el kit solo con este tipo de frontal). Es importante que comentes que está pensado para uso en resistencia y que para la parte trasera se puede pedir un colín especial con luz de leds (no homologada) pero no tiene hueco para el piloto trasero original. Te adjunto unas fotos del frontal de S1000RR ya que no existe dicho frontal para la R1 ’07-08.

Ya que me has comentado que participáis en un foro, mi consejo sería que alguno de los foreros se pase por nuestro local de Azuqueca de Henares para ver los carenados al natural y que así os pueda transmitir de primera mano lo que podéis ver en fotos.

Tras la temporada alta tenemos un stock un poco justo porque estamos esperando reposiciones, pero los carenados disponibles (todos color blanco y colín con asiento de foam) se podrían servir en 24-48 Hrs. Los que no estén disponibles en stock y pasen a producción en fábrica, tienen un plazo de entrega aproximado de 4-5 semanas.

Si comparas lo que ofrecemos (carenado de máxima calidad con amplios refuerzos de carbono-kevlar, terminación que no necesita pintura, tornillería rápida instalada, asiento de foam…) veréis que el precio oficial ya está más que ajustado, pero atendiendo a que formáis un grupo de compra de 10 o más personas, podríamos dejar los kits de carenados normales a 449€ IVA y envío vía Seur a península incluidos y los de S1000RR que incluyen cubre depósito por 539€. Estos precios sólo podrían respetarse en caso de reunir 10 o más compradores, estando sujeto a unidades en stock y a las que se pidiesen a fábrica de una sola vez cuando se cierre el grupo de compra, aportando una señal del 50% del importe total. Una vez cerrado el grupo, los precios serán los oficiales y habrá que añadir 20€ de gastos de envío a península.

Seguro que me dejo alguna cosa por decir, por lo que quedo a vuestra disposición si tenéis cualquier tipo de duda en esta dirección de correo o en el teléfono 949120015.

Un saludo y gracias por vuestro interés



Enrique Espejo


PRECIO : 450e



http://s18.postimg.org/81sjgu7u1/IMG_6958.jpg

gabi-yanki 14-ago-2015 19:19

A mi. me salían estos carenados tf superbike en tienda por 480€ para una gsxr 1000 2002 ,, me ahorraría en el grupo 10€ por q nos cobran 20€ de envió ,,, los carenados son muy buenos pero no rebajan casi nada;-( .... Gracias franr6bcn@..por tu intento un saludo..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com