Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semiautomatico (quickshifter) cual? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semiautomatico-quickshifter-cual-45847/)

Rex700 10-ago-2015 21:31

Cambio semiautomatico (quickshifter) cual?
 
hola buenas
pues la verdad es que quiero montar un quickshifter a mi gsxr 750 k6 y nose cual el el mejor en calidad precio :nolike

he mirado ITR/Prompti/HM
cual me recomendariais?

gracias:birrasss

maxton 10-ago-2015 21:40

Si puedes hm plus

Miguel SCOTT 10-ago-2015 22:27

Yo también estoy interesado.
Tengo la GSXR 750 K7 y estaba pensando en el nuevo Protmi 3.
Estaré atento a los comentarios.

Rex700 10-ago-2015 23:11

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 581188)
Si puedes hm plus

la idea no era pasarme mucho de precio :happy
he estado miranto los promti 3 o los ITR

nito72 10-ago-2015 23:39

yo llevo el promit 2 en mi 600 k6 desde hace un par de años y encantao de la vida.es lo de siempre;todo va en funcion de lo que te quieras gastar.

Gargüera 11-ago-2015 07:52

http://www.todocircuito.com/foro/com...ico-irc-40539/

Rex700 11-ago-2015 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 581224)

perdona mi ignorancia:god
que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis:triste

Gargüera 11-ago-2015 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Rex700 (Post 581279)
perdona mi ignorancia:god
que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis:triste

Por hacer comparativas de marcas que te suenen , la calidad de un HM plus por poco mas del precio de un promit

Rex700 11-ago-2015 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 581281)
Por hacer comparativas de marcas que te suenen , la calidad de un HM plus por poco mas del precio de un promit

Y es facil de programar o ajustar?
Y tema garantia etc igual que los demas?

Gargüera 11-ago-2015 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Rex700 (Post 581301)
Y es facil de programar o ajustar?
Y tema garantia etc igual que los demas?

La centralita viene preprogramada y solo hay que seleccionar el tipo de cambio que quieres , normal o invertido ya que el sensor puede trabajar en compresion o extension con un simple cambio , tema que en semis del tipo promit o itr tienes que cambiar pulsador con el consiguiente gasto .

El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas .

El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones .

El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital

Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm .

Rex700 12-ago-2015 06:04

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 581337)
La centralita viene preprogramada y solo hay que seleccionar el tipo de cambio que quieres , normal o invertido ya que el sensor puede trabajar en compresion o extension con un simple cambio , tema que en semis del tipo promit o itr tienes que cambiar pulsador con el consiguiente gasto .

El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas .

El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones .

El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital

Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm .

Y como lo puedo pedir y eso?

Juanmagasss✊💨💨💨 13-ago-2015 23:44

Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....

Gargüera 17-ago-2015 08:36

Cita:

Originalmente publicado por juanmagas (Post 581708)
Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....

Estamos hablando de un semi de alta calidad , IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP.

El tema de alimentarse de bobinas no tiene ningun problema , al contrario , facilita montaje al no tener que tomar positivo bajo llave como en otros modelos .

Al ser celula de descarga y no contacto mecanico la vida del pulsador se multiplica y la suavidad de trabajo no tiene nada que ver con modelos de contacto mecanico

Otra ventaja es la de poder cambiar el tipo de trabajo del pulsador , evitando el tener que cambiar pulsador en caso de querer invertir el cambio o viceversa .

La configuracion es super sencilla pudiendo variar el tiempo de corte , sensibilidad , carga , trabajo , etc de forma digital en su propia centralita .

Juanmagasss✊💨💨💨 18-ago-2015 02:47

Ok ok.. Pues tiene buena pinta sii....claro el Sgrace-cut.... El tema es acompañarlos con unas estriberas retrasadas para mi moto que seria honda cbr 600rr 2008...estoy interesados en unas aunque sea usadas..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com