![]() |
Cambio mi furgo (Ford Tourneo Connect 1.8 TDCI) por GSXR, Ducati, R6, CBR...
correo: ibai_delta@hotmail.com
Hola, cambio por moto, furgoneta Ford Tourneo Connect 1.8 TDCI 90cv. Datos: Marca y modelo: Ford Tourneo Connect 1.8 TDCI (turbodiesel) de 90cv Version acristalada con doble puerta corredera lateral y doble puerta trasera. En tarjeta ITV está como vehículo mixto, por lo que puede llevar carga y mercancia (sin embargo no se ha usado para carga). gasta muy poquito, sobre 6'5l/100km y tiene un deposito de 60 litros Matriculacion: 04/2005 Dueños: Unico dueño, demostrable Kilometros 300.000 (todos absolutamente por carretera, no hay mas que ver la tapiceria) y demostrables por tarjeta de ITV, apuntados cada vez que pasaba. Pueden aprecer muchos, pero conozco varios Focus con el mismo motor y rozando los 500.000km, sin mayores problemas. Estado de chapa: Color blanca. Buen estado, pintura original sin golpes. Interiores: perfecto estado, muy poco usados, sin rotos de ningun tipo en ningun asiento (km por carretera) ITV: valida hasta 10/2015 Equipamiento: Bola de remolque homologada Aire acondicionado 4x airbag Direccion asistida Elevalunas electricos ABS Control de traccion Frenos de disco en las 4 ruedas Cierre centralizado con mando a distancia Cristales oscurecidos Asientos desmontables sin ningun tipo de herramienta Mantenimiento: Revision completa con aceite sintetico 5w30 y filtros de aceite, gasoil, aire y habitaculo, pastillas de freno recien cambiados hace 200km. Peros: -La luna tiene algun chinazo, no afecta a la conduccion ni cara a ITV, convendria cambiarla (gratis con seguro de lunas) -Tiene dos guardapolvos para cambiar, si bien apenas se puede apreciar y no pierden grasa, soy bastante maniatico con el mantenimiento y me gusta dejarlo todo claro. -Al cambiar un rodamiento de la rueda que sonaba un poco, montaron mal el captador del ABS y marca error en el cuadro, por lo que se aprovecha, al cambiar los guardapolvos arriba mencionados, a colocarlo bien. -Un taco del motor suena un poco, convendria cambiarlo Precio estimado de todo ello son unos 150-180 euros, mano de obra y piezas incluidas Pido 3.000€ por ella, pienso que es de las mas baratas (si no la mas barata) y creo que es un precio adecuado a su estado, con sus virtudes y defectos. ¿Qué busco? Una moto preferiblemente de "gran" cilindrada. O bien una 500 o 600 limitada para el A2 o bien una deportiva tipo GSXR (mi favorita) o R6, CBR.... De todos modos escucho cualquier oferta. Se valorará para el cambio un precio acorde al mercado, dependiendo año, estado y kilometros. las fotos son de una similar a la mia, le sacaré unas de la furgoneta en cuestión cuando tenga tiempo http://i57.tinypic.com/204dop.jpg http://i59.tinypic.com/142hdmw.jpg http://i60.tinypic.com/24v3apu.jpg http://i61.tinypic.com/whidc8.jpg http://i60.tinypic.com/1zxwrxt.jpg http://i60.tinypic.com/2it3kmp.jpg http://i62.tinypic.com/34rydt5.jpg http://i61.tinypic.com/2cyijo2.jpg |
Entiendo que la quieres para calle? , osea, dada de alta y documentación en regla, o también circuitera?
|
Cita:
|
le damos un empujon
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com