Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Alguien entiende de Quads???? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/alguien-entiende-quads-4578/)

Pit 12-ene-2011 22:09

Alguien entiende de Quads????
 
Muy buenas, estoy mirando quads y tengo un lio de narices.

A ver si alguno de aqui entiende de estos bichejos.
Quiero algo muy barato (máximo 1000 euros) que esté matriculado y a ser posible de dos plazas.

He visto algunos chinos de 110-150-200cc de 4 tiempos refrigerados por agua....pero me da miedo que luego no haya repuestos.

Luego he visto los Yamaha blaster 200 que son de 2 tiempos. ¿Son delicados los dos tiempos? No se le va a dar un uso fuerte, más bien para desplazamientos entre fincas.

Pues eso que si alguién entiende de quads y me aclara un poco se lo agradezco.

samudesmangao 12-ene-2011 23:10

buenas pit yo trabajo en un taller de motos y quads y por mi experiencia pillate algo japones (yamaha honda suzuki....) o americano (polaris) por que de lo chinos vas a acabar algo harto o lo usas para pasear o esta siempre roto y con problemas de recambio.(creo que tu tienes una pitbike ysabes que dan mazo de guerra)
buscate un blaster o un polaris phoenis 200 . los de poca cilindrada suelen ser baratos.
sobre los 2 tiempos piensa que son mas baratos de reparar no llevan distribucion, ni valvulas, ni bomba de aceite y sulen ser de aire. es cierto que hay que cambiar de vez en cuando los pistones y los rodamientos del cigueñal pero es muy facil y lo puedes hacer tu. son para gustos yo estoy pensando en cambiar la 600 por algo 250 2t para circuito pero para la calle tengo una 4 tiempos (gsxr750) no voy a ir de viaje con la nsr 125 jejeje que tambien tengo una para que veas que a mi me gustan los 2t y los 4t jeje
espero poder ayudarte un saludo

Pit 12-ene-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por samudesmangao (Post 64973)
buenas pit yo trabajo en un taller de motos y quads y por mi experiencia pillate algo japones (yamaha honda suzuki....) o americano (polaris) por que de lo chinos vas a acabar algo harto o lo usas para pasear o esta siempre roto y con problemas de recambio.(creo que tu tienes una pitbike ysabes que dan mazo de guerra)
buscate un blaster o un polaris phoenis 200 . los de poca cilindrada suelen ser baratos.
sobre los 2 tiempos piensa que son mas baratos de reparar no llevan distribucion, ni valvulas, ni bomba de aceite y sulen ser de aire. es cierto que hay que cambiar de vez en cuando los pistones y los rodamientos del cigueñal pero es muy facil y lo puedes hacer tu. son para gustos yo estoy pensando en cambiar la 600 por algo 250 2t para circuito pero para la calle tengo una 4 tiempos (gsxr750) no voy a ir de viaje con la nsr 125 jejeje que tambien tengo una para que veas que a mi me gustan los 2t y los 4t jeje
espero poder ayudarte un saludo

Muchas gracias!!!

Pues va a ser para pasear, tanto que el que más lo va a usar es mi padre para ir a las fincas...está jubilado así que no tiene prisa en llegar, jajajaja

Ya te contaré que hago, por que tengo en el punto de mira un 200cc de la marca Eagle-Motorsport (no lo había escuchado nunca), refrigerado por agua, muy nuevo y baratillo.

Buscaré de todas maneras un Yamaha blaster 200, aunque estos, por el precio que buscamos, suelen ser más viejos.

Saludetes.

samudesmangao 12-ene-2011 23:28

hombre si es para tu padre no creo que vaya haciendo ceros por hay jeje aunque nunca se sabe ya nos contaras....

Oscar600 21-ene-2011 20:39

Pitttttttttt, entre la Pit bike y el quad, al final vas a abandonar los circuitos:colleja:colleja:colleja:colleja

Chispi 22-ene-2011 02:32

Pedro mamon te ha tocao la loteria y no has dicho nada? joder menudo garaje!!!, entre las dos motos, la pit-bike, el skoda, el porsche y el X5 :leche

Quien fuera rico:one

Pit 22-ene-2011 18:10

Pues ya tenemos a...."OJITOS" jajajaja, parece cortocircuito el jodio, jajajaja

http://img834.imageshack.us/img834/7843/5117357g.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/8762/p1020578r.jpg
http://img573.imageshack.us/img573/1842/p1020579.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/56/p1020580k.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/4622/p1020581g.jpg

Pit 22-ene-2011 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 66805)
Pedro mamon te ha tocao la loteria y no has dicho nada? joder menudo garaje!!!, entre las dos motos, la pit-bike, el skoda, el porsche y el X5 :leche

Quien fuera rico:one

Se te olvida medio remolque, jajajaja.

Fire_ 22-ene-2011 19:39

Joer tiu, tienes mas ruedas en tu garaje que un tren de los de vapor. Cono ese espero que no vuelques ;-P

Chispi 23-ene-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 66887)
Se te olvida medio remolque, jajajaja.

cierto :parto:parto que la otra mitad es del lisensiado julian :parto:parto:parto:parto

roncho 23-ene-2011 22:46

Que chulo, con cabestrante de esos y todo. No es de los deportivos, pero bueno si es para tu padre mejor ese. El año que viene al dakar, dani lo hace con su furgo decia solo le faltaba copiloto, ya intento engañarme pero yo me voy con la pit jajajaja

Chispi 23-ene-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 67034)
Que chulo, con cabestrante de esos y todo. No es de los deportivos, pero bueno si es para tu padre mejor ese. El año que viene al dakar, dani lo hace con su furgo decia solo le faltaba copiloto, ya intento engañarme pero yo me voy con la pit jajajaja

Albertin, lo de que es para su "padre" es la excusa que le ha puesto a crisitina, te explico:

1º. La Kawa la tiene porque """Cariño voy mas rapido al trabajo, aparco mejor y ahorro gasolina"""
2º. La Jonda circuiteta la tiene porque """Cariño ya que voy a sacar fotos pues si puedo me doy unas vueltas y asi no corro por la calle"""
3º. La Pitbike la tiene porque """Cariño y si a Irene le da por las motos y se convierte en campeona del mundo y nos quita de trabajar???"""

.....podria seguir un buen rato mas :parto:parto:parto:parto

Toro 7 24-ene-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 64963)
Muy buenas, estoy mirando quads y tengo un lio de narices.

A ver si alguno de aqui entiende de estos bichejos.
Quiero algo muy barato (máximo 1000 euros) que esté matriculado y a ser posible de dos plazas.

He visto algunos chinos de 110-150-200cc de 4 tiempos refrigerados por agua....pero me da miedo que luego no haya repuestos.

Luego he visto los Yamaha blaster 200 que son de 2 tiempos. ¿Son delicados los dos tiempos? No se le va a dar un uso fuerte, más bien para desplazamientos entre fincas.

Pues eso que si alguién entiende de quads y me aclara un poco se lo agradezco.

Te estas ganando la separación a pulso, a este paso...:bye:bye

Pit 24-ene-2011 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 67041)
Albertin, lo de que es para su "padre" es la excusa que le ha puesto a crisitina, te explico:

1º. La Kawa la tiene porque """Cariño voy mas rapido al trabajo, aparco mejor y ahorro gasolina"""
2º. La Jonda circuiteta la tiene porque """Cariño ya que voy a sacar fotos pues si puedo me doy unas vueltas y asi no corro por la calle"""
3º. La Pitbike la tiene porque """Cariño y si a Irene le da por las motos y se convierte en campeona del mundo y nos quita de trabajar???"""

.....podria seguir un buen rato mas :parto:parto:parto:parto

Jajajaja.....ya me vas conociendo.

Aunque este es verdad que es para mi padre......aunque en verano me parece que ni lo va a ver :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com