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street86 05-ago-2015 16:59

Comprar Daytona 675 con 40.000 km
 
Lo dicho, aunque buscaba japonesa para circuito , tengo a tiro y a buen precio un Triumph Daytona 675 del 2006. Lo que me echa un poco para atrás son los km.
He tenido dos Street con 20 y ahora con 13 mil km y ningún problema.
Creo que dieron algún problemilla las primeras Daytona.
Decir que esta de serie, le pondría fibras y a correr. Supongo que habría que hacerle aceites y liquido de frenos.
Como envejecen, algún compi que tenga mas info, he buscado y he leído cosillas, esta claro que siempre te la juegas al comprar un cacharro de segunda mano y con 9 años, etc.
Gracias de antemano. Espero vuestros consejos. Sé que es una marca rara para muchos pero a mi me pone mucho tenerla al lado de mi Street en el garaje jeje

DanideVigo 05-ago-2015 17:16

Si estas contento con la marca y te gusta la moto yo le daría para adelante, si la moto esta de serie e hizo los 40000 por carretera no debería de haber problema ( si la trataron bien claro ) yo he vendido alguna japonesa con 70000 km. y sin problemas eso si yo le haría un buen reglaje de válvulas y si es para circuito aceites de primera calidad y :gasss:gasss

maiquel 05-ago-2015 20:52

Una buena puesta a punto y gas. No tiene por que estar mal. Si vienes de triumph ya sabes de que va la "exclusividad" de los recambios, pero aun así es buena compra. Solo el que la ha probado sabe el buen hacer del tricilindrico. Yo no cambio la mia por nada [emoji481] [emoji481]

street86 05-ago-2015 20:57

Jaja es que los triumpheros no somos objetivos jeje

maiquel 05-ago-2015 21:10

Ojo, que soy ducatista a muerte y he probado otras japo. Diría que en realidad me gustan todas jajajaja puto vicio jajajaja [emoji481] [emoji481]

ROTONDAS 05-ago-2015 22:14

Que no te asusten los kilómetros, importa más el mantenimiento que haya llevado, luego hay otras con menos kilómetros con vaciladas de grandes premios, acelerones en vacio al corte, etc, y eso al final se paga las burradas esas.

RubenR6R 05-ago-2015 22:30

Pues como siempre, habrá motos con 3.000 Km que estén peor que esa de 40.000 Km, pero eso nunca se sabe. Pero bueno, los Km son los que son y quieras que no sería más normal que la moto de 40.000 Km estuviera peor que una de menos, pero nunca se sabe. De todas formas 40.000 Km no son muchos si lleva el mantenimiento adecuado, para alante si te gusta.

Sixties 06-ago-2015 12:15

40000 bien hechos no es tanto.

Las primeras Daytona creo que quemaban el regulador. Triumph lo cambiaba en garantía...pero es un fallo endémico por la posición que tiene. Está cerca de los escapes.

He visto gente ponerle uno más robusto, o modificar algo la instalación y alejarlo de su sitio original.

MelloRD350 06-ago-2015 15:47

Conoci a un chaval con ese modelo que estaba aburrio de llevarla a taller oficial...encima creo que le quedaba lejos.Al final la vendio y se compro una street triple.
Claro que no todas salen malas.

street86 06-ago-2015 16:04

Para las Street ya pulieron muchos problemas, aún dudo más porque al final tiene 40 y muchos... Y ya..no sé


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