Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   comprar r1 con 80.000km (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comprar-r1-con-80-000km-45754/)

INIESTA 04-ago-2015 22:26

comprar r1 con 80.000km
 
Estoy viendo r1 del 2003 economicas y esta que me ofrecen me gusta mucho y el trato con el vendedor (particular) me da confianza pero veo que son muchos km, el me dice que esta perfecta que solo ha tenido un anterior dueño y el y que esta muy bien, os pido consejo por favor.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

RubenR6R 04-ago-2015 22:29

Cita:

Originalmente publicado por INIESTA (Post 580351)
Estoy viendo r1 del 2003 economicas y esta que me ofrecen me gusta mucho y el trato con el vendedor (particular) me da confianza pero veo que son muchos km, el me dice que esta perfecta que solo ha tenido un anterior dueño y el y que esta muy bien, os pido consejo por favor.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Hombre, son muchos kilómetros e igual para el uso al que luego va a estar destinada (que supongo que circuito) igual te puede dar problemas. De todas formas si el precio es bueno y la moto está bien...

INIESTA 04-ago-2015 22:52

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 580352)
Hombre, son muchos kilómetros e igual para el uso al que luego va a estar destinada (que supongo que circuito) igual te puede dar problemas. De todas formas si el precio es bueno y la moto está bien...

Circuito mas bien lo justo seria para ir al trabajo unos 15km diarios y salidas de ruta, solo intentaria xprimirla en circuito pero ya te digo que seria mas bien poco por la mujer y la cria pequeña.

Sucucho 05-ago-2015 06:28

La mia tiene 54.000 km y ahora mismo no la cambiaría por una con 15.000. Pero claro, los km se los he hecho todos yo y se que la moto esta nueva, con reglaje de valvulas y todo casi nuevo.

Creo que los km no son el problema, solo que claro, a más tiempo y más km, más posibilidad de que pueda dar algún fallo por no haber sido tratada como se debe. Yo que tu miraría de cuando es el ultimo reglaje de valvulas, bujías y eso y si es reciente adelante.

miguelmuma 05-ago-2015 07:45

+1
Conozco un caso de una suzuki gsr que ha blincado los 100.000 km y va muy fina, pero claro depende del trato que lleve, si realmente la dife. De dinero merece la pena y est Bien de manteninientos...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

suzukito 05-ago-2015 08:00

Un amiguete mio compro a otro amiguete una r1 con 74.000 la moto iba y estaba fenomenal. El anterior dueño la utilizaba para ir a trabajar por carrtera. Si la moto esta bien mantenida, te puede durar mucho mas que esos 80.000.

INIESTA 05-ago-2015 09:06

Hombre son maquinas y nunca se sabe, lo que hoy esta bien mañana puede romper esta claro.

El vendedor dice que todas las revisiones y el trato ha sido perfecto con solo dos dueños el y el anterior, que la han mimado mucho que le ha puesto hace unos meses bujias de titanio y que toods los mantenimientos al dia, la verdad que el vendedor parece buen tio y parece que no miente, habra que verla y probarla y ver que tal suena y el empuje sin tirones e.t.c.

ya os contare si finalmente cerramos el trato y subo a por ella ya que tengo que subir al norte desde murcia.

RubenR6R 05-ago-2015 09:14

Cita:

Originalmente publicado por INIESTA (Post 580397)
Hombre son maquinas y nunca se sabe, lo que hoy esta bien mañana puede romper esta claro.

El vendedor dice que todas las revisiones y el trato ha sido perfecto con solo dos dueños el y el anterior, que la han mimado mucho que le ha puesto hace unos meses bujias de titanio y que toods los mantenimientos al dia, la verdad que el vendedor parece buen tio y parece que no miente, habra que verla y probarla y ver que tal suena y el empuje sin tirones e.t.c.

ya os contare si finalmente cerramos el trato y subo a por ella ya que tengo que subir al norte desde murcia.

Si te da confianza el dueño, adelante, km pueden ser muchos pero si esta bien y ha sido cuidada todavía tienes moto para aburrirte. Las bujías supongo que serán de iridio, no de titanio jejeje

INIESTA 05-ago-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 580401)
Si te da confianza el dueño, adelante, km pueden ser muchos pero si esta bien y ha sido cuidada todavía tienes moto para aburrirte. Las bujías supongo que serán de iridio, no de titanio jejeje

Bueno el hombre parece buen tio, aunque precisamente antes de ayer baje a por un motor a ardra almeria, a por un motor fueraborda que el tío parecía muy buen tío también y después de todo el motor estaba hecho una mierda, me metí 700km para nada, espero no equivocarme con esto, la moto esta en la rioja.

la bujia es de titanio!!!

ROTONDAS 05-ago-2015 10:11

Estais equivocados con los kilómetros, parece que en cuanto una moto tiene 50.000-60.000km está para jubilar, las motos aguantan muchísimos kilómetros al igual que los coches, si mucha gente supiese cuántos kilómetros tiene de verdad su vehículo alucinaría, hay mogollón de coches importados y no importados afeitados de más de 200.000km.

Si la moto está bien mantenida puede estar mejor que otras con menos kilómetros, si te aporta historial, facturas y demás no tengas problemas, se de una zx10r 05 con 190.000km que andaba perfecta.

RubenR6R 05-ago-2015 10:18

Cita:

Originalmente publicado por INIESTA (Post 580403)
Bueno el hombre parece buen tio, aunque precisamente antes de ayer baje a por un motor a ardra almeria, a por un motor fueraborda que el tío parecía muy buen tío también y después de todo el motor estaba hecho una mierda, me metí 700km para nada, espero no equivocarme con esto, la moto esta en la rioja.

la bujia es de titanio!!!

Pues vaya gracia la kilometrada para nada, yo tengo que estar muy muy seguro para meterme kilómetros para nada. Pues no conocía las de titanio, alguna información??

INIESTA 05-ago-2015 12:02

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 580418)
Pues vaya gracia la kilometrada para nada, yo tengo que estar muy muy seguro para meterme kilómetros para nada. Pues no conocía las de titanio, alguna información??

http://beru.federalmogul.com/es/ence.../ultra-x-titan

algo dice aqui.

MC guinness 12-ago-2015 00:00

Yo tengo una gsxr 1000 k7 con cerca de los 64000kms y va como un tiro salgo todos los findes que puedo a curvear y hago unos 4 o 5 rodadas al año.claro esta hay que hacer un buen mantenimiento

boeing747 13-ago-2015 11:35

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 580415)
Estais equivocados con los kilómetros, parece que en cuanto una moto tiene 50.000-60.000km está para jubilar, las motos aguantan muchísimos kilómetros al igual que los coches, si mucha gente supiese cuántos kilómetros tiene de verdad su vehículo alucinaría, hay mogollón de coches importados y no importados afeitados de más de 200.000km.

Si la moto está bien mantenida puede estar mejor que otras con menos kilómetros, si te aporta historial, facturas y demás no tengas problemas, se de una zx10r 05 con 190.000km que andaba perfecta.

Totalmente de acuerdo...:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com