![]() |
Grada en Motorland?
Quisiera que alguien me dijera en que grada/pelouse se ven bien las carreras en motorland,puesto que este año nos vamos a escapar el finde y no tengo ni idea de cual es un buen sitio para verlas.Gracias de antemano
|
Cita:
Sacacorchos( empezo a llover) esa pelouse es muy muy amplia,, porque desde el otro lado ves la subida,,, ami me encanto 👍 |
Cita:
El sábado estuve en la otra Pelouse y bueno, mejor en el sacacorcos pero vete tempranito, tenía unos colegas que entraron de los primeros y estuvieron abajo del todo y si pillas sitio ahí te cagas, pero madrugar mucho. |
El primer año que fui a Motorland compre la entrada para la pelousse del sacacorchos.Esta muy bien la zona el viernes, ya que esta vacio y te mueves con total libertad y ves la zona del sacacorchos desde arriba, o pegado a la valla, la recta previa al sacacorchos caminando un poco hacia arriba y la mini recta de la parte de arriba del circuito.Ahora, el domingo.....el domingo es la guerra...Yo soy de llegar pronto, pero alli ya estaba todo el mundo colocado, todo el mundo y sus carpas claro.Yo tuve suerte y encontré un buen sitio, pero el tema de las carpas y de las sombrillas.....Los dos años siguientes fui a la grada 3C, donde se ve desde el final del curvone (vi cuando marquez saco los alicates y le corto el famoso cable a Dani) hasta practicamente el final de la recta de atras.Y si coges los asientos que estan mas arriba, se ve la primera curva y gran parte de la subida, y una pantalla gigante justo enfrente para poder seguir todo.En definitiva y despues de haber soltado este rollo, para mi lo mejor es la grada 3C.Un saludo!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |